Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 78910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 211
Like Tree64Likes

Hilo: Relojes Seiko de 125 euros a 4500 euros donde está la diferencia - Foro General

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    No estoy de acuerdo.

Los calibres más comunes montados por todas las marcas suizas tienen de 20 años para arriba (algunos super usuales, como El Primero, el 7750) de 40 para arriba, o más (unitas 6497). No sólo los japoneses.

La mentalidad oriental gusta del lujo, la exclusividad y la ostentación como la que más, y tiene muchos ejemplos de segundas marcas de lujo (lexus, infinity, acura) en el segmento automovilístico y otros.

Lo de la política multigamas de seiko es mero conservadurismo de una marca que no se atreve a abandonar la zona de confort del segmento medio bajo que le da de comer para entrar con todas las consecuencias en el muy competitivo y complicado segmento de lujo. No hay que buscar ni segundas derivadas de políticas corporativas como hacían un poco más arriba, ni mucho menos condicionantes socio culturales seculares orientales.

Hola, que el 7s26a sea más barato que calibres suizos, no es porque esté amortizado como comenta el compañero, en su día cuando salió ya era más barato, entonces fue un logro magistral (y aún me lo sigue pareciendo) que con 50 piezas se hiciera un calibre que tenía hasta el calendario completo y una sencillez a la par que robustez que apenas es necesario el mantenimiento.
    Un saludo.
    Última edición por mijarojos; 26-mar-2013 a las 14:53
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es curioso, con el mismo razonamiento pienso esactamente lo contrario.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Hola, que el 7s26a sea más barato que calibres suizos, no es porque esté amortizado como comenta el compañero, en su día cuando salió ya era más barato, entonces fue un logro magistral (y aún me lo sigue pareciendo) que con 50 piezas se hiciera un calibre que tenía hasta el calendario completo y una sencillez a la par que robustez que apenas es necesario el mantenimiento.
    Un saludo.

Efectivamente, a estas alturas de la película y con las patentes ya más que caducadas, los gastos de i+d repercutibles en los calibres clásicos más usuales es nulo.

Y si me apuras, lo mismo ocurre en gran medida con el precio del calibre en sí.

bertispain está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo la verdad es que me compraría un marinemaster ya mismo, por encima de otras marcas mas elitistas,

Mardef está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Claro está que Seiko esta desde hace mucho tiempo reconocido y muy bien en la industria relojera, tienen relojes de muy buena calidad, pero para mi gusto no gastaría tanto dinero en uno, sea el modelo más exclusivo con oro, diamantes o lo que sea. Me gustan las máquinas europeas, Suíza, Alemania, Italia. Puedo entender porque los demás podrían hacerlo pero yo desde luego no.

Un saludo

Predeterminado

En parte de acuerdo, 5000€ son muchos miles de euros como para ser confundido por una baratija, sería como elegir entre gastarse 300 mil euros en un Ferrari/Lambo/Bentley/Aston. o una versión muy exclusiva de Toyota.

Predeterminado

Caro amigo forero frajasamar, cuando te refieres a un poco mas de 10 mil, estas hablando del modelo anterior supongo? O sea el modelo viejo, dado que el Clase A de hoy cuesta mas de 25 mil euros

Predeterminado

Sabias palabras amigo Zocodium.

Predeterminado

Presentanos tu Seiko de mas de 5000€, así la gente que no cree posible lo verá con sus propios ojos
    Es que muchos solo creen viendolo

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mardef Ver mensaje
    En parte de acuerdo, 5000€ son muchos miles de euros como para ser confundido por una baratija, sería como elegir entre gastarse 300 mil euros en un Ferrari/Lambo/Bentley/Aston. o una versión muy exclusiva de Toyota.
    Llevando un reloj que te guste, y sepas lo que lleves, que mas te da que te lo confundan con una baratija, como tu dices. De verdad que no lo entiendo... A mi la verdad que lo que opinen los demas me es indiferente.
    Siempre me repito, pero ayyyy, esa marquitis que tenemos no se sabe muy bien porque, y sin mucho fundamento por otra parte.