Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 345678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 211
Like Tree64Likes

Hilo: Relojes Seiko de 125 euros a 4500 euros donde está la diferencia - Foro General

Perseus Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    No se pero cada vez que hablais de credor no os dais cuenta que dais la razón a la gente que dice que debiera haber una diferenciación entre la "gama baja" y la "gama alta" de seiko.

¿ Porque los credor no se llaman seiko ?.
    A ver si a estas alturas un gigante como Seiko va a tener que tomar sus decisiones mercantiles en funciòn a nuestras opiniones.
    Ellos sabràn còmo y por qué lo hacen.... que el mundo es bastante más que Europa y nuestra forma de ver las cosas.

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Evidentemente seiko no toma sus decisiones en base a nuestras opiniones, ninguna marca lo hace.
    También es evidente que las marcas suelen "adaptar" sus estrategias según a que zona del mundo lo hagan.

Yo lo que pregunto es ¿ Si no es una incongruencia de quien defiende que seiko no diferencia sus gamas altas de relojes y las bajas , ellos sabrán si es acertado o no, que yo sepa toyota es japonesa y lo hace, nissan también lo hace luego no tiene que ver con que sea japonesa sino que es su política como empresa y punto, y luego hablan de credor como marca de alta relojería. Luego entonces seiko también diferencia sus gamas altas y bajas o hay otra razón que no conozco en la creación de credor.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

asolo2 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues esto que comentas es precisamente lo que no entiendo de la marca, si por poco mas de cien euros tengo un Seiko cojonudo y manofactura (y tengo dos ahora mismo), que sentido tiene gastarse cincomil. Pueden decirme que si acabados que si movimiento mejor, pero en la esfera dice Seiko tambien, y los dos son manofactura, y dan la hora con buena exactitud los dos. Si Omega o Rolex (o cualquier marca suiza cara) sacase a la venta relojes de buena calidad a doscientos euros veríamos cuantos vendía de los carísimos que vende ahora, pero hay amigo, si quiero un Omega necesito tresmil euros por lo menos.

En cuanto a la comparación con coches o motos no lo veo, los relojes sirven para lo que sirven, y no es lo mismo un ciclomotor Honda de 40cc y tres cavallos que anda a cincuenta km/h (tuve uno, que duro era), que una Honda CBR1000RR con ciento ochenta cavallos y que anda a doscientoscincuenta por hora (o mas). Las dos son Honda, la diferencia de precio es muy grande, pero está claro por que.
    Mañana sale el Sol.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por luvisu Ver mensaje
    [COLOR=#222222]

En pocas líneas, y sinceramente, el mejor post del hilo, ....., y uno de los mejores posts que he leído en este foro.
    Pues lo cierto es que en lo que se refiere a los datos de la Epson Corporation, como creo que ya le expliqué al compañero hace unos meses, están plagados de errores que dan la vuelta completamente a la interpretación que el compañero quiere hacer. Los 10600 millones son facturación, no beneficios (que en los últimos años son nulos o negativos) y eso en una firma de commodities (vamos de impresoras, que es a lo que se dedica fundamentalmente Epson, con una rama, de tantas, de relojes) son datos discretitos.

Partiendo de eso, la pintoresca conclusión de que seiko hace cosas que rolex o patek no puede (digamos que más bien, y referidos a los cuarzos de 100 euros que suponen el gureso de ventas de seiko, no quieren) es directamente ridícula.

Seiko es una grandísima marca y no necesita de piruetas ni desvaríos como el que citas (y admiras) para defenderla. No la pongamos en ridículo.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    ¿Sabías que hay seikos y mas en sus sub-marcas superiores es decir Gran-seiko... Credor... que la calidad de sus movimientos y ejecución supera o en el peor de los casos iguala a marcas de muy muy alto prestigio cuyo relojes pueden costar el doble o más tan solo me atrevo a decir por pagar prestigio de marca? y sin entrar en hablar de lo que investigan respecto a otras nobles marcas que se deberian poner las pilas....
    Como siempre digo, cuando se hacen estas afirmaciones, convendría dar ejemplos.

No digo que no sea cierto, ni que lo sea, pero si das ejemplos, podremos opinar y reforzarás tu teoría.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La mayoría de empresas que tienen dos productos de distinta calidad suelen diferenciarlos, es más fácil vender un Ferrari de 100000 euros que un Fiat por ese mismo precio por muy maravilloso que sea.
    Pero esta claro que yo no soy nadie para dar consejos empresariales a una multinacional.
    Desde que leo este foro he visto muchas veces quien compara a Rolex y otros suizos con los Gran Seiko de +5000 euros, pero en comparación con tantos fervientes defensores de la marca nipona me he topado con muy muy muy muy pocas presentaciones de estos relojes aquí y eso que presumimos de ser amantes y entendidos de la relojería.
    ya no me quiero ni imaginar si hacemos esta pregunta por ahí .

Predeterminado

Vaya.... para ser un reloj tan caro el de la foto (me imagino que subiste la imagen como ejemplo de Seiko de alta gama, aunque no conozco ese modelo y me puedo equivocar) podrian crear un diseño mas propio de la marca ya que ese es ¨casi¨igual que un Explorer II, no les parece???

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por chino88 Ver mensaje
    la verda k yo no soy de reloj china soy de suiso
    Será de bollo suiSo... Porque viendo tu mensaje...

Lo mismo patek es koreana...

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    No se pero cada vez que hablais de credor no os dais cuenta que dais la razón a la gente que dice que debiera haber una diferenciación entre la "gama baja" y la "gama alta" de seiko.

¿porque los credor no se llaman seiko ?.
    En este mismo hilo lo explicaba,
    debemos diferenciar el origen de Grand Seiko y el de Credor. Para decirlo rápidamente: Credor sería el típico intento de crear una segunda marca de gama distinta para darle también un "aura" distinta. Grand Seiko es otra cosa, es el intento de Seiko (en los años 60) de hacerse respetar como Seiko, de buscar prestigio de marca (¿cómo iba a hacerlo con otro nombre?)

Y de todos modos algunos Credor añaden a su marca el nombre de la casa madre:

Y es que... lo que algunos no parecen entender es que para la gente que aprecia Seiko, no es ningún demérito ese nombre, sino todo lo contrario, es un orgullo.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo mismo, es más lo acabo de hacer. Ya tengo de todas las categorías, menos la bestia parda, claro..., soy pobre.
    Un saludo.
    Última edición por mijarojos; 24-mar-2013 a las 17:42
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.