Página 10 de 22 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 211
Like Tree64Likes

Hilo: Relojes Seiko de 125 euros a 4500 euros donde está la diferencia - Foro General

drbytor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por vares Ver mensaje
    Hay gente que lo compraría y gente que no. El reloj vale lo que cuesta porque incorpora la tecnología del escape electrónico que le confiere una precisión de +-1 seg al mes.
    Si te refieres a los Spring drive eso no es del todo correcto. Tienen una precisión de 1seg/dia. Pero no todos las gamas altas de Seiko llevan Spring Drive, los hay con movimientos automáticos y con movimientos de cuarzo. También Credor tiene relojes con grandes complicaciones.
    Las diferencias entre un Seiko 5 y un Grand Seiko son muchas, no podemos resumirlo en la tecnología del escape.

vzcn66 está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues yo no me gastaria 4500€ en un seiko... igual que nunca me gastaria 60.000€ un citroen C6

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

esta grandísima marca que es Seiko puede permitirse comercialmente poseer el mismo nombre en los relojes de ciento y poco euros hasta los de más de cinco mil euros.

Giannandrea está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con todo los respectos por la marca , nunca, ni lo pensaría .
    Mi ritengo peggiore degli altri, ma non so quanti siano migliori di me.....

Petru está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jarle Ver mensaje
    ¿4500 por un SEIKO? con los ojos cerrados...Archivo adjunto 127299
    Si ese GS cuesta 4500, se que va mucho de gustos pero me voy por un suizo AquaTerra C.8500 a ojo cerrado, estéticamente hablando.

Saludos

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entre China y Japón hay una cosa que se llama Japan Sea, o el Mar de Japón. Y aunque en el mapa parece pequeñito.... también está Corea por medio. Decir a un Japonés que es un chino es como decirle a uno de Bilbao que es argelino ( a pasar de que ya sabemos sobre donde nacen los bilbainos....XD)
    Una vez dicho esto, la gama Seiko, tal y como han dicho muchos compañeros, tiene un catálogo enorme, de ahí sus diferentes lineas de precios.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

joseggit está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me parece un craso error comercial de seiko en Europa no cambiar el nombre:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...uivoca-148635/

misterreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.
    Compañero FENICIUS he de decirte que este tipo de hilos como fan de seiko me tocan los huevos.
    Ya que tu ejemplo fue con coches mira el precio del mercedes mas barato y del mas caro y repondete solito.
    Vuelta a los relojes he de decirte que mi seiko spring drive puesto al lado del rolex gmt master 2 de mi cuñado el rolex parece de segunda,encuanto a aspecto se refiere.
    Prueba a ponerte un ananta,spring drive o un grand seiko en la muñeca y me cuentas.
    Un saludo.

Herrera77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por misterreloj Ver mensaje
    Hola.
    Compañero FENICIUS he de decirte que este tipo de hilos como fan de seiko me tocan los huevos.
    Ya que tu ejemplo fue con coches mira el precio del mercedes mas barato y del mas caro y repondete solito.
    Vuelta a los relojes he de decirte que mi seiko spring drive puesto al lado del rolex gmt master 2 de mi cuñado el rolex parece de segunda,encuanto a aspecto se refiere.
    Prueba a ponerte un ananta,spring drive o un grand seiko en la muñeca y me cuentas.
    Un saludo.
    1+

gustavga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo seikos. pero desde luego no me lo gastaría a esos niveles por mucho nivel. El valor de la marca también es importante.