• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Sebago

  • Iniciador del hilo SonnyJewelz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SonnyJewelz

Novat@
Sin verificar
Hola,

recientemente compré unos relojes de la marca Sebago, conocida principalmente por sus zapatos de alta calidad. Al recibirlos no me quedé yo muy convencido de la calidad del reloj. A ver si me pueden ayudar y decir algo, ya que en internet no hay mucha información acerca de ellos.

En la venta, ponía que estaban al 70% de descuento. Y que su precio de venta habitual oscila entre los 600 Euros.

La presentación aparentemente es buena, pero como apenas controlo en el ,mundo de los relojes, me gustaría que ustedes me ayudaran.

Lo único que pude conseguir de informacion es esta página web, supuestamente oficial: https://sebago.co/

Añadir que también tenían gafas de sol.

Saluddos y muchas gracias.
 
Hola Sonny, bienvenido.

Es habitual entre marcas de nulo renombre y generalmente procedencia china promocionarse con descuentos inverosímiles.

Relojes similares en calidad a los que muestras en la web, con precios que andan por 300 USD o más , pueden conseguirse sin mayores problemas por no más de 50usd o menos.

Has pagado el precio de la inexperiencia y espero que la factura no haya sido tan alta como los precios de la web indican. La próxima vez, consulta al foro ANTES de comprarte un reloj, no después: tu cartera y tu muñeca te lo agradecerán;-)

Saludos
 
Bienvenido!

Bueno, tengo zapatos Sebago y relojes Seiko, Oris, Citizen, etc

No tengo relojes Sebago y zapatos Seiko jejeje;-):ok::

Como Mr. Jones te recomenda, preguntalo antes(ojo, no quiere dicer que no puedas comprar un reloj Sebago, Diesel ó Ray-Ban)
 
Hola Sonny, bienvenido.

Es habitual entre marcas de nulo renombre y generalmente procedencia china promocionarse con descuentos inverosímiles.

Relojes similares en calidad a los que muestras en la web, con precios que andan por 300 USD o más , pueden conseguirse sin mayores problemas por no más de 50usd o menos.

Has pagado el precio de la inexperiencia y espero que la factura no haya sido tan alta como los precios de la web indican. La próxima vez, consulta al foro ANTES de comprarte un reloj, no después: tu cartera y tu muñeca te lo agradecerán;-)

Saludos

Los precios de venta 50 o 60 euros, algunos 35.

Los relojes Sebago entonces no son relojes ni "decentes"?

Muchas gracias
 
Los precios de venta 50 o 60 euros, algunos 35.

Los relojes Sebago entonces no son relojes ni "decentes"?

Muchas gracias

Hombre, por 50 o 35 euros no es un reloj que esté mal aunque como no lo he tenido en la mano no sabría decirte.

Parece un cuarzo, probablemente con cronos no funcionales, maquinaria china, poca o nula estanqueidad, sin servicio postventa...Vamos, lo que se viene consiguiendo en ese tipo de reloj por 35-50 euros, que es un precio bajísimo para un reloj (y me alegro de que sea lo que has pagado en vez de los precios mostrados en web)

En ese rango de precios un buen reloj sería un Casio, que te puede durar toda la vida, con buen servicio postventa, garantía, buenos mecanismos, robustos, una gran marca detrás, buenos diseños...Pero si te gusta el sebago, tampoco hay nada que objetar. Total, lo peor que puede pasarte es que se te pare, se te ahogue o se le caiga una pieza y a la basura con el reloj, porque no creo que haya, como te comento, postventa que se haga cargo.
 
Última edición:
Hombre, por 50 o 35 euros no es un reloj que esté mal aunque como no lo he tenido en la mano no sabría decirte.

Parece un cuarzo, probablemente con cronos no funcionales, maquinaria china, poca o nula estanqueidad, sin servicio postventa...Vamos, lo que se viene consiguiendo en ese tipo de reloj por 35-50 euros, que es un precio bajísimo para un reloj (y me alegro de que sea lo que has pagado en vez de los precios mostrados en web)

En ese rango de precios un buen reloj sería un Casio, que te puede durar toda la vida, con buen servicio postventa, garantía, buenos mecanismos, robustos, una gran marca detrás, buenos diseños...Pero si te gusta el sebago, tampoco hay nada que objetar. Total, lo peor que puede pasarte es que se te pare, se te ahogue o se le caiga una pieza y a la basura con el reloj, porque no creo que haya, como te comento, postventa que se haga cargo.

Muchas gracias por la respuesta.

Podría adjuntarte alguna fotografía de la garantía o del propio reloj por si puedes decirme algo más?

Aún tengo la posibilidad de descambiarlo y me devolverían el dinero. Mirando por internet he visto que el fabricante o comercial es Daniel Klein.

Imagino que este Sebago nada tiene que ver la con la marca de zapatos.

Saludos.
 
Muchas gracias por la respuesta.

Podría adjuntarte alguna fotografía de la garantía o del propio reloj por si puedes decirme algo más?

Aún tengo la posibilidad de descambiarlo y me devolverían el dinero. Mirando por internet he visto que el fabricante o comercial es Daniel Klein.

Imagino que este Sebago nada tiene que ver la con la marca de zapatos.

Saludos.

Yo lo cambiaría

Respecto a la marca pueden suceder dos cosas. Que sebago (zapatos) con el loable objetivo de conseguirse unos eurillos fáciles haya licenciado a algún fabricante de relojes su nombre para comercializar relojes a cambio de la correspondiente comisión, o que directamente algún espabilado (normalmente radicado en latitudes orientales donde el respeto a la propiedad intelectual/comercial brille por su ausencia) se lo haya apropiado para vender sus relojes.

En ambos supuestos, especialmente en el segundo, la calidad del producto y el anhelo de ganarse un prestigio no suelen ser las principales motivaciones del fabricante, como podrás comprender.

Yo los cambiaba, y abriría otro hilo explicando qué quieres, presupuesto, tipo de reloj etc... y seguro que te dan montones de buenísimas opciones.

Saludos
 
Yo creo que hablar de la calidad del reloj sin haberlo tenido en la mano es arriesgado. De todos modos Mr Jones tiene razón, hay muchas marcas ajenas a la relojería que de una u otra forma han puesto sus nombres en relojes, pero no siempre son de mala calidad. (Belstaff, Timberland, Victorinox...)
 
Yo me compré,hace un tiempo, un reloj Carnicas Gonzalez,precioso 3000 euros me costo,estaba muy contento con él,y barato ,pero me caducó no mire la fecha de caducidad,lo tuve qque tirar,olia fatal,bueno de los fracasos se aprende,caguentó :laughing1:
 
  • #10
Yo me compré,hace un tiempo, un reloj Carnicas Gonzalez,precioso 3000 euros me costo,estaba muy contento con él,y barato ,pero me caducó no mire la fecha de caducidad,lo tuve qque tirar,olia fatal,bueno de los fracasos se aprende,caguentó :laughing1:

Vilobi, no dés lecciones que ya sabemos que algún ejemplar tiened de la rama relojera de la afamada marcas de patés "Felipe":D
 
  • #11
Ignoraba que Sebago hiciese relojes. Llevo casi 40 años utilizando sus zapatos por que tienen medidas medias, es decir 9 y 9-1/2. Tengo el pie relativamente pequeño, un 42 para mi 1,83 de estatura, pero tengo un empeine muy alto, y solo los zapatos Castellano y Sebago no me destrozan el pie. Ademas siempre utilizo tres zapatos Negros, Marrones y Granate, y de estos últimos el de Sebago tira a ser mas color vino, que es el que me gusta. La medida 9-1/2 está comprendida entre el 42 y el 43 de manera que me queda exactamente como necesito.

Si me gusta algún modelo de reloj, me lo compraré.

UcwYVC.jpg
 
Última edición:
  • #12
Y por 35 euros no te vas a dar el capricho de llevar el reloj que te gusta???
Bffff
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Yo no tengo nada en contra de los relojes basura, como los Mareas que valen 6 euros, pero todo reloj que se precie no creo que deba valer menos, mas o menos, de 150 a 200 euros mínimo. 35 euros es un reloj "basurilla".
 
  • #14
Yo me compré,hace un tiempo, un reloj Carnicas Gonzalez,precioso 3000 euros me costo,estaba muy contento con él,y barato ,pero me caducó no mire la fecha de caducidad,lo tuve qque tirar,olia fatal,bueno de los fracasos se aprende,caguentó :laughing1:

Eso te ocurre por no preguntar antes a los entendidos que "pululamos" por este nuestro foro.
 
  • #15
Muchas gracias por la respuesta.

Podría adjuntarte alguna fotografía de la garantía o del propio reloj por si puedes decirme algo más?

Aún tengo la posibilidad de descambiarlo y me devolverían el dinero. Mirando por internet he visto que el fabricante o comercial es Daniel Klein.

Imagino que este Sebago nada tiene que ver la con la marca de zapatos.

Saludos.

Ese tal Daniel Klein lo tengo muy visto por Privalia y similares, donde vende relojes PVP de 500€ con "espectaculares" rebajas del 70% :D. Su web está en Turquía y dice tener la sede en Hong Kong. "Fashion for everyone" según dice.

Toda una garantía de alta relojería :whist::
 
  • #16
No creo que esta colección pase a los anales de la historia relojera. Un 70% de descuento a un reloj promedio de 300$ resulta que queda en 90$. Si te gusta el reloj y estás a gusto con él no es una mala elección.
 
  • #17
Yo creo que hablar de la calidad del reloj sin haberlo tenido en la mano es arriesgado. De todos modos Mr Jones tiene razón, hay muchas marcas ajenas a la relojería que de una u otra forma han puesto sus nombres en relojes, pero no siempre son de mala calidad. (Belstaff, Timberland, Victorinox...)

Perdon, pero meter aqui Victorinox es a fuera de lugar, hacen relojes co******s y llevan mas de 25 años haciendolos, nada que ver con las mushroom o fashions brands que conocemos y que tu has mencionado, aparte de otras

Como comparar a dios con un gitano...
 
  • #18
Yo creo que hablar de la calidad del reloj sin haberlo tenido en la mano es arriesgado. De todos modos Mr Jones tiene razón, hay muchas marcas ajenas a la relojería que de una u otra forma han puesto sus nombres en relojes, pero no siempre son de mala calidad. (Belstaff, Timberland, Victorinox...)

Victorinox no ha puesto su nombre a relojes, Victorinox hace relojes, y de calidad similar a Hamilton o Certina.
 
  • #19
Gracias por las opiniones ante todo.

Yo de relojes conozco muy poco. Pero por poner un ejemplo de zapatillas deportivas o ropa, si que tengo muchísimo conocimiento. Y en estas webs como Privalia, Brand Alley, Ventee Privee, etc., muy a menudo se ven ofertas que son impensables. Ofertas que al igual que la de los relojes de Sebago son del 60 o 70% de descuento, y os puedo asegurar que si revisas a diario estas webs se compran auténticas gangas, que o bien haces uso y disfrute de ellas o les puedes sacar el 200% de su valor en eBay. Zapatillas que su precio de venta al público es de 180€ y las compras por 25 o 35€. Algunas colaboraciones y ediciones limitadas que son imposibles de conseguir el día de su release en tienda, sinn saber como aparecen en estas páginas.

Con ésto quiero explicar el por que de mi pregunta. Está claro que nadie da duros a pesetas, pero si que estas gangas u ofertas existen. Aunque para la broma fácil está bien. Son muchas marcas que fabrican o venden artículos que no son por los que se hicieron famosos o se ganaron su fama.

Esta noche subiré alguna foto para que opineis si es tirar el dinero, o en cambio por el precio pagado es algo razonable.

Creo que alguno me quedaré, pero por vuestros comentarios no todos los que compré aunque el diseño de los mismos me guste.
 
  • #20
En dos páginas nadie ha dicho todavía "Zapatero a tus zapatos"!
 
  • #21
Perdon, pero meter aqui Victorinox es a fuera de lugar, hacen relojes co******s y llevan mas de 25 años haciendolos, nada que ver con las mushroom o fashions brands que conocemos y que tu has mencionado, aparte de otras

Como comparar a dios con un gitano...

Creo que lo has entendido al revés.
 
  • #22
Es como si compras relojes lewis, lacoste, etc etc
baratijas con marcas de fama
 
  • #23
Pues yo compre un Victory Instruments en Amazon BuyVip y a los pocos dias me registre en este gran foro que es R.E., resultado, como tienes 365 dias para devolverlo, eso hice, me reenbolsaron la pasta. A partir de ahi, ya e comprado dos relojes a compañeros del foro, aunque de segunda mano, impecables, precio parecido, y que les dan mil vueltas al susodicho Victory. Ya sabes compañero.
Saludos.
 
  • #24
No te preocupes mucho, que mas o menos, todos hemos cometido pecados de juventud.
 
  • #25
Bueno, Sebago tampoco hace buenos zapatos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie