Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Relojes Sandoz - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si te gusta el diseño y te entra por precio adelante, que yo sepa montan maquinas ETAsa como tantos cientos de relojes suizos de mucha mas imagen y precio, el mio lleva el calibre 2836-2 que va de perlas y otros relojes con este mismo calibre te pueden costar mucho más y de dentro tendrás lo mismo.

El mio desfasa poquisimo está sobradamente en parametros COSC, me sorprendió mucho en este aspecto.

Puedes ver que el calibre de chino no tiene nada y si es chino pues tambien lo son los Fortis, Hamilton, Glycine, Oris etc etc

Saludos

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te comento lo mismo que jaume y te enseño el mio

un saludo.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De los Sandoz de ahora no los conozco, pero tengo uno vintage, de cuando se fabricaban en Suiza, que va de cine.¨

Hete aquí el susodicho.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te comento mi experiencia. Cada día me fio menos del swiss made, se ha hablado en otros hilos. En una ocasión intenté despatar uno y tivimos que cortarle la cabeza a loa tornillos porque estaban oxidados y no había forma. Para mi no tienen calidad y aguantaron el tiempo que la publicidad les ayudó. Tissot, Certina, Hamilton mas barato, mejor calidad, mas prestigio y menos problemas.

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tortuga Shelly, pues yo estaba absolutamente seguro de que todavía los fabricaban en Suiza. Mis disculpas!
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los hay suizos y los hay Sandoz Singapore.

Predeterminado

Gracias. Pero ¿cómo reconocerlos?. ¿Tienes algún link de los suizos y de los de Singapur? Es que me gustan bastante.
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

Predeterminado

He encontrado lo siguiente. Tres páginas, una sobre Sandoz Swiss Made, otra con Sandoz Singapore-Swiss Made, y una tercera con Sandoz HongKong-Movimientos suizos.

http://www.pmwf.com/Watches/WATCHSAL...SalesTable.htm

EN ella encontraríamos lo siguiente.

The Sandoz brand name is owned by different businesses in different locations
    While I was trying to find more information about the Sandoz brand, I found a reference to a Korean collaboration. Obviously some QUARTZ models were produced with a Korean partner called RABAN. But those were only Quartz watches and completely different models. I also find a website and a brochure from a Sandoz company with yet another logo obviously located in Spain. Have a look at www.munreco.com and check it out yourself. It seems that the rights to the brand name Sandoz have been sold to different partners in different locations. Sandoz Swiss, Sandoz Hong Kong (Far East), Sandoz Singapore and Sandoz Spain (Munreco) are all producing a different product line and seem to be independent holders of the Sandoz name and businesses. There are also different logos for Sandoz being used.

Predeterminado

Traduzco con mi pobre inglés:

La marca Sandoz la poseen distintas empresas en distintos lugares.
    Cuando trataba de encontrar algo de información sobre la marca Sandoz, encontré una referencia de una colaboración coreana. Obviamente, algunos cuarzos los producen con un socio llamado RABAN. Pero esos son sólo algunos cuarzos y son modelos completamente distintos. También encontré una web y un catálogo de una compañía sandoz con otro logo localizada en España. Échenle una mirada a www.munreco.com y compruébenlo ustedes. Parece que los derechos de la marca Sandoz los han vendido a diferentes empresas en distintas localizaciones, Sandoz Swiss, Sandoz Hong Kong (Lejano Oriente), Sandoz Singapore y Sandoz Spain (Munreco) están produciendo todas distintas líneas de producto y parece que son poseedoras independientes entre ellas del nombre Sandoz. Hay también distintos logotipos en uso.

Predeterminado

Muchas gracias compañero!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo