• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes sandoz

Estado
Hilo cerrado
Y

YG13

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. ¿Que me diríais de lo relojes sandoz?
Son Swiss made. Por 200-300 euros ¿es buena opción?

Gracias.
 
Yo la verdad que tengo uno (Adventurer) y siempre ha funcionado genial, lo único la correa que si se desgastó/ensució/estropeó bastante rápido, también es verdad que fue un poco cuando empecé con los relojes y no paraba de usarlo.

0799CA84-F62A-43E5-8C1B-B5911B398A4A.jpegFBB6CB74-744F-4B1C-BB4C-7001041F9E33.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • B64CE4F7-FF7A-445D-A4BB-992F96F098D2.jpeg
    B64CE4F7-FF7A-445D-A4BB-992F96F098D2.jpeg
    58,7 KB · Visitas: 312
Última edición:
Nunca me han llamado mucho la atención, pero la semana pasada salía este modelo en el dominical de el mundo, que me gustó mucho,muchísimo.
A lo mejor es porque parece calcado a un Tudor que me gustaría comprar.

Por 395 €, a ver cómo es en persona.
IMG_20200318_183243.jpg
 
Muy buena opción. :ok::
 
Yo la verdad que tengo uno (Adventurer) y siempre ha funcionado genial, lo único la correa que si se desgastó/ensució/estropeó bastante rápido, también es verdad que fue un poco cuando empecé con los relojes y no paraba de usarlo.

Ver el archivos adjunto 795387Ver el archivos adjunto 795388
Pero bueno el tema de correas pasa con todas, sobre todo si son de piel/cuero, del sudor de la muñeca, del uso diario, calor, si te lavas las manos y la mojas... En fin.... No suelen durar más de 2/3 años.
 
Nunca me han llamado mucho la atención, pero la semana pasada salía este modelo en el dominical de el mundo, que me gustó mucho,muchísimo.
A lo mejor es porque parece calcado a un Tudor que me gustaría comprar.

Por 395 €, a ver cómo es en persona.
Ver el archivos adjunto 795398

Estéticamente es bonito, homenaje pero bonito. No se que tripas llevara dentro pero no esta nada mal
 
Gama de entrada suiza, yo los veo caros por ese precio para lo que son, por lo menos los que he tenido en la mano de cuarzo, supongo que llevan un calibre básico Ronda.

Por ese precio y de cuarzo me iría por Citizen y Seiko de cabeza (solares) los Sandoz me parecen normalitos.

Sandoz automáticos no conozco así que no hablo
 
Yo tuve uno que vendí aquí en el foro, era cuadrado con correa de coco y cristal de zafiro curvado, eso si Quartz y creo que me costó unos 100 y poco lereles nuevo ya no lo recuerdo. Más por menos imposible. Alguna vez me he arrepentido, pero no lo usaba mucho. Me gustaba su calidad.


EF7DD72C-A424-4ADE-B5C4-3616AA416440.jpeg
 
  • #10
Tengo entendido que es la gama alta de Viceroy, que Sandoz fue adquirida por el grupo empresarial.
Tendrá buenos acabados y más calidad que Viceroy

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #11
Estéticamente es bonito, homenaje pero bonito. No se que tripas llevara dentro pero no esta nada mal
Si lo hace una empresa suiza es un "homenaje". Si lo hacen los chinos es un plagio, una fusilada y blablabla....[emoji56]


Si te gusta y te lo puedes permitir, adelante.
 
  • #12
Tuvo de juventud un sandoz Chrono Fernando Alonso con dial Rojo precioso.

Lo perdí y ahora con el confinamiento estoy pensando en comprar uno para mi colección.

Como marca y maquinaria no puedo opiniar por ignorancia.

Saludos.

73311b11cb85d2f81af612401d84e299.jpg



GSF
 
  • #13
Yo he tenido varios y mi recomendación es que busques algo de segunda mano los hay sin usar totalmente reestreno por la mitad de valor en tienda tanto cuarzos cronos como automáticos en calidad de acabados bastante buenos y si son suizos algo elevados de precio en tienda pero de segunda zarpa nuevos a muy buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Es una marca suiza con mucha historia yo tengo una y la verdad que va muy bien, con unos acavados muy buenos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200404_213653.jpg
    IMG_20200404_213653.jpg
    37,1 KB · Visitas: 87
Última edición por un moderador:
  • #15
Sandoz no me hace tilín. Me deja muy frío. Sorry. Pero tendrá su público.
 
  • #16
Pero bueno el tema de correas pasa con todas, sobre todo si son de piel/cuero, del sudor de la muñeca, del uso diario, calor, si te lavas las manos y la mojas... En fin.... No suelen durar más de 2/3 años.

No se suele ver Rolex y Sandoz en la misma caja!
 
  • #17
A mi es una marca que no me gusta mucho, hablo de estética, de sus calidades no puedo opinar. Pienso que por algo más de lo que valen hay mejores opciones y al mismo o inferior precio también.

De todas formas yo en esos precios (100-300), me fijo mucho en estética, si me gusta, lo compro, independientemente de la marca, así que si tienes alguno en mente de la marca que te guste mucho, míralo y se te convence ya sabes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie