• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes S.U.G QUE OS PARECEN???

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
me he encontrado esta curiosa marca de relojes, que os parecen?, reserva de marcha, zafiro, maquinaria automatica (china??). os agradeceria cualquier opinion, gracias

lostimage.jpg
 
No los conozco de nada, es la primera vez que los veo, pero así a bote pronto lo primero que pienso es que son muy caros!! 3495 $!!!!
 
en ebay

por eso mismo pienso que tienen maquinaria china, en ebay estan por menos de 100 euros con gastos de envio incluidos. Pero el cristal de zafiro y el indicador de reserva de marcha me gustan. os pongo unas fotos del reloj en cuestion


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
JAJAJAJAJAJA muy bueno!!!!!:)
 
Si... conozco ese edificio. Es el castillo que hay en la colina de Lausana, junto al lago, no???
 
yo los habia visto,tienen buenos acabados pero como dice UHREN,me da ami que saben a pollo agridulce,como estos,tienen algo raro y hace dudar mucho..
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y unos tal Louis Bolle(son bonitos eso sí):
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
ufffffffffffffffff, son mas chinos que mi sobrinita mayte yu (a la que adoro), saludossssssssssssss
 
  • #10
Esa muralla ¿no es la de Avila?:D :D :D
 
  • #11
Esa pagina es una simple operacion de marketing, al igual que la marca, para intentar dar valor a unos relojes que no valen 100 euros.

Yo encontre estos relojes hace algo mas de un año en ebay y lo que me llamo la atencion, fue que tenian la misma coleccion de relojes que viceroy. La linea novecento de viceroy estaba disponible tambien con la marca SUG en ebay USA. Era increible, la linea al completo con las dos marcas e incluso con vendedores que subastaban de las dos. Incluso llegue a comprar un Viceroy automatico por 30 euros, cuando las relojerias de aqui los vendian a 118 euros de precio oficial, para demostrarselo a cierta persona relacionada con viceroy.

En fin, que si compras en subasta uno por 60-70 euros, con reserva de marcha, te valdra la pena. Mas dinero, en mi opinion, no valen. Te lo digo porque yo los vendo similares, con reserva de marcha, a 65 euros.

Sobre la procedencia no hay duda, China.

Saludos
 
  • #12
Que sean chinos no creo que sea ningun problema, si alemanes, japoneses, americanos, suizos, rusos e incluso españoles, ¿por que no unos chinos? Que el problema sean las calidades es otra cosa, pero si los chinos se ponen a hacer un trabajo fino y no producciones finas son tan competentes como el que mas. En otros de mis vicios ("el mundo tactico") en algunos campos estan entrando duro con buenos productos, y precios competitivos, asi que no sera raro que en unos años se hagan con buena parte del mercado. Aunque los relojes especiales son otro cantar.
Un saludo.
 
  • #13
Parecen una mezcla entre Dupont, Hublot, y una esfera que ni pajolera :huh: idea.
 
  • #14
El problema no es que sean chinos, sino que la producción de relojes en China obtiene como resultado unos relojes de una calidad ínfima y los venden demasiado caros para lo que son, es decir, un reloj que puede tener de valor real 6 u 8€ se intenta vender por 80/100€, lo cual es un timo manifiesto. Además gran parte de la producción en China se dedica a la fabricación de falsificaciones, cosa que debería ser erradicada.

En resumen, si los chinos hicieran un trabajo de calidad a un precio consecuente con ella no habría ningún problema, pero desgraciadamente no es así y mucha gente que no conozca el tema puede comprarse un reloj malísimo por una cantidad por la que se podrían comprar un reloj de mucha más calidad.

Saludos;-)
 
  • #15
gracias ovoci

gracias por vuestras opiniones, yo tampoco tengo prejuicios sobre los relojes chinos, pero cuando compro algo, me gusta que tenga algo mas que estetica, y que me asegure un buen funcionamiento. Creo que ahi esta el problema de este tipo de relojes... quien va a realizar su mantenimiento? en caso de averia, quien lo arregla?, para mi son preciosos, pero me gustaria tenerlos en la mano antes de decidirme. un saludo a todos y gracias
 
  • #16
...pero si los viceroy fijo que los hacen donde mismo esos.....:)
 
  • #17
A ver las fotos, no estoy muy convencido. En pocas palabras, tengo la impresion que mas vale ahorrar su dinero para otra cosa...

:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie