Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Relojes Rusos - Foro General

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Relojes Rusos

¿Conoceis estos relojes? ¿Qué tal son? Partimos de que valen la mitad que un Swatch

No consigo subir mejor las fotos, lo siento.

Muchas gracias a todos.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Hola, Daniel.

Son relojes para "probar" a tener uno por el precio que valen. Las máquinas no son malas, pero tampoco buenas. Son, sobre todo, toscas y resistentes, pero los acabados son malos en la myor parte de los casos.

Para pillar un reloj ruso mejor hecho tienes que subir de los 100 euros. La ventaja es que mientras otros no bajan de los 800 euros, tienes cronos manuales Poljot muy bien terminados por 250. Serán mejores los de 800, pero es bastante reloj por el precio, como dicen los anglo-parlantes. Foto:

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel.
    ¿Conoceis estos relojes? ¿Qué tal son? Partimos de que valen la mitad que un Swatch

No consigo subir mejor las fotos, lo siento.

Muchas gracias a todos.
    Hola Daniel, suscribo lo dicho por el camarada manoloyloles. Esos relojes que pones ne recuerdan a los vostok (a secas, no vostok-europe). Dentro de esa marca de lo mejor que puedes encontrar en acabados pertenecen a la famila k-43.
    saludos, Elfernan

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bonito ese Journey Manolo; ¿quizá un futurible?...a mí me gusta con trasera vista.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T.
    Bonito ese Journey Manolo; ¿quizá un futurible?...a mí me gusta con trasera vista.
    Sip: voy detrás de él con trasera vista como opción de crono manual "barato". Está (se puede sacar) por los 250, pero el amigo Juri, aparte de por 239 tb lo tiene en "Cómpralo ya" por 388 con las mismas características y fondo ciego... kemelospliken
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo al final de tabto verlo me encanta este, el modelo con armys de acero http://cgi.ebay.es/m5-STURMANSKY-ZIV...QQcmdZViewItem
    Antes el que me gustaba era igual pero con 3 subesferas, ahora ya casi prefiero el de dos.
    Se que algunos foreros lo tienen, agradecería unos comentarios sobre el reloj, hombre una review mejor, pero bueno, eso es algo que da trabajo.

Un saludo.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo un Poljot cronógrafo con dos subesferas, no es el mismo que pones en el enlace de ebay pero si monta el mismo movimiento. Para mí es una pasada, es el único que tengo (tuve un Glycine con un valjoux a prueba pero no me lo quedé, al final cogí el mismo reloj pero sin crono). Me encanta darle cuerda, le dura bastante, va clavado, el cronógrafo también le funciona muy bien. En definitiva que muy contento con mi poljot y más por lo que me costó. El único pero que le veo al mio es que la fecha no pasa rápida y entonces cuando lo he tenido un tiempo parado y lo quiero volver a poner al día pues es un poco coñazo. Creo que lo preferiría sin fecha.
    No soy muy amante de los cronógrafos así que aconsejaría a quien quiera tener uno para probar, que elija un poljot con 3133. No le defraudará y la relación calidad/precio inmejorable.