• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Rusos

  • Iniciador del hilo SmouseS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SmouseS

Novat@
Sin verificar
Me trae de cabeza el Seagull 1963, quiero un reloj mecánico y no hagp más que leer buenas críticas sobre este reloj.Así que seguro que pronto o tarde caerá....

La pregunta en concreto sería ,hay algún reloj ruso que esté a la altura del Seagull 1963?

Gracias por vuestro tiempo!

Gracias Duir!
Siento el haber posteado esto ,y mira que he buscado un poco pero no he encontrado el lugar.
Voy a ello.

Disculpas moderador :huh:
 
Última edición:
Deberías plantear la cuestión en el foro de rusos. Te adelanto que hay unos cuantos aunque en buen estado suelen salir mas caros.
 
Mírate el Poljot Strela 104 compañero.

Saludos
 
Los poljot con calibre 3133 son buena opción, aunque llevan segundero
 
Como dicen los compañeros los algunos poljot ,,
 
Si entras en la seccion de relojes rusos ya te advierto que luego no vas a poder salir.Te lo dice uno con una "gripe rusa" incurable.::bash::
 
Existen, aunque el problema es el precio de algunos. Aun así en algunas web puedes ver cosas algo ajustadas todavia.
En la web Austriaca Poljot.at tienen algún NOS a 180 euros con 3133.

Y algun buran en stock a 350:ok::

http://ww7.poljot.at/oxid/Nach-Hersteller/Poljot/Poljot-Buran-3133-6503576.html

img_1085-001.jpg
 
Si entras en la seccion de relojes rusos ya te advierto que luego no vas a poder salir.Te lo dice uno con una "gripe rusa" incurable.::bash::

Cierto, cierto. De momento yo no he pasado de relojes rusos más asequibles como Vostok y ya me he quedado enganchado con ellos, así que , por el momento, no quiero ni imaginar qué es lo que me puede pasar con otras marcas rusas, porque mira que los Poljot son bonitos con ganas y se ven muy bien acabados.:dribble:
 
Mil gracias a todos.
He visto ya un montón de relojes, gracias por vuestro aporte ,me ha sido de ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie