• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes rusos

  • Iniciador del hilo Castor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Castor

Castor

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría que me aconsejárais respecto a estos dos relojes: El Aeronavigator y Aeronavigator alarm.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Estéticamente son muy similares. El precio también. Por eso me gustaría saber si hay alguna razón de peso para decantarse por uno u otro (o para no comprar ninguno de los dos).

He encontrado estos dos vendedores:

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=hNDYuMTO&iia=VhgzLjExzo&iiz=HHJMi43Mg**EBa
lostimage.jpg


Si alguno ha tenido alguna experiencia con ellos (o conoce a alguno mejor) también le agradecería sus comentarios. Por lo que he visto sus precios son similares.


En fin, muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Hola! de peso ninguna en principio.Depende tambien tu gusto,a mi me gusta mas el primero,
lostimage.jpg

porque es el que yo tengo y esteticamente en la muñeca se ve mejor,a mi juicio,ya que al ser tan grande las dos coronas del alarma se ven algo desordenadas y son muy aparatosas.Personalmente en un reloj tan grande prefiero el de calibre molnija,porque es mas fuerte y grande y porque se ajusta perfectamente a la caja,sin necesidad de grandes separadores como lleva el de alarma que es muy pequeño para esa caja.Ademas como las coronas son roscadas,dos se hace mas lioso.
El calibre de alarma o veo mejor en relojes mas pequeños,pero te digo,a mi juicio:huh:.
Los vendedores perfectos los dos,solo que poljot24,de admite contrareembolso.
por lo demas una pasada de reloj,muy bonito y llamativo y una caja muy buena.Yo al mio le puse una correa ensanchada de 26mm:-P
Saludos!
 
Gracias por contestar. Creo que iré a por el Aeronavigator. A mí también me gusta más.

Un par de preguntas. ¿Qué rutina sigues para darle cuerda? Me refiero a si le das todos los días a la misma hora, cuando te acuerdas... En fin, nunca he tenido uno de cuerda.

Y por último, ¿me puedes explicar que es eso de la correa que le has puesto?

Pues nada, muchas gracias como siempre por vuestra amabilidad y buenos consejos.
 
Hola de nuevo...aqui el noctánbulo:-P:D.Bueno pues es cuestion de acostumbrarse sobre todo con este.Yo le doy cuerda a veces hasta el tope,o a veces unas 10 medias vueltas por la mañana y 8 o9 por la noche asi,a mi juicio fuerzo menos el calibre.El coñazo en este flieger medio diver, es que es sumergible a 100 metros y tiene corona roscada.Para darle cuerda tienes que desenroscar y tirar solo levemente hacia fuera sin llegar a la posicion para cambiar la hora,veras que al tirar tiene como un muelle,es ahi cuando das cuerda sin problema,luego lo enrroscas,la rosca esta bien centrada y la corona no se mueve asi que es facil y no hay que forzarla.
Lo de la correa,es que el reloj es de 22mm y para mi gusto se veia un poco estrechapero hay unas que tienen la medida de 22mm pero solo la parte que va unida a la caja,el resto es mas ancha,de 26mm,el Jury leremberg las tiene.
Esta es la que yo tengo
lostimage.jpg

saludos
 
bonita correa, le queda de coña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie