Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: ¿Relojes rusos? - Foro General

juanqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Relojes rusos?

Soy nuevo en esto y veo en el foro compravente muchos relojes rusos tipo CCCP y Vostok ¿que opinion teneis de estos relojes?Yo no los habia visto nunca,en principio perdonad por mi incultura relojil y espero vuestras respuestas.Gracias

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Generalmente son relojes con cierto aprecio y predicamente entre los coleccionistas debido dos características notables:
    son relojes con fama de robustos y, por otro lado, la mayoría de ellos se mueven en un rango de precios que los coloca de lleno en la categoría de "asequibles".
    Su peculiar estética también contribuye para que tengan ese cierto encanto.
    En el ámbito estricto de la afición relojera tienen otra característica a valorar y es que de ellos se puede decir en general y con toda propiedad que son "manufactura".

Saludos.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

pasate por el sub-foro de relojes rusos y verás que hay muuuuchos pirados,entre ellos yo,por ellos!

ahora mismo llevo un vostok en la muñeca!

Cita Iniciado por juanqui Ver mensaje
    Soy nuevo en esto y veo en el foro compravente muchos relojes rusos tipo CCCP y Vostok ¿que opinion teneis de estos relojes?Yo no los habia visto nunca,en principio perdonad por mi incultura relojil y espero vuestras respuestas.Gracias
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Preciosos sobre todo los Vostok. He disfrutado de 2 Vostok, Ekranoplan y Limousine, duros, buenos acabados por lo que cuestan, lo que menos me gustó fué el tema del cambio de fecha, un cristo.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hijo te da o no te da........yo empece con uno en una conjuntan ( te mataría Germán) precioso vostok Made in Germany luego conocí los Rusos Rusos y me perdí! llevo un preciosisimo Amfibia en estos momentos con una faldita de ensueño totalmente conjuntada con sus colores y estética y no le puedo quitar el ojo!!!!! Que Dios te pille confesado como te hagan tilín!!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

scdone123 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cibereibol Ver mensaje
    Preciosos sobre todo los Vostok. He disfrutado de 2 Vostok, Ekranoplan y Limousine, duros, buenos acabados por lo que cuestan, lo que menos me gustó fué el tema del cambio de fecha, un cristo.
    +1 lo de que no tengan cambio rápido de fecha es un poco *oñazo, pero la verdad es que por lo que valen son unos estupendos relojes, yo tengo un amfibia red sea y estoy encantado, eso sí es un tanque. Por cierto, tengo también un amphibia ministry de camino
    www.rubencaldera.com
    Mi blog Watchmod.wordpress.com

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como en Suizos o en Alemanes hay calidades y precios para todos los gustos, desde unos 65€ hasta lo que quieras gastar. Los mas habituales que vemos por este foro son los Raketa, los Vostok Amphibia o algun que otro Poljot. Tambien se ven ultimamente bastantes Vostok Europe, que son la gama "occidentalizada" de Vostok, con un diseño menos ruso y con calibres muchas veces provinentes de Japón.

Vostok Amphibian Ministry Automatic (unos 85€)

Vostok Europe "GAZ 14 Limousine" NH25 (unos 300€)

Poljot Strela Chronograph (unos 300 €): Un movimiento 3133 dificilmente será mas barato. Un relojazo para el precio que tiene.

A parte de los que vemos mas habitualmente hay relojes rusos que son autenticas maravillas, marcas como Sturmanskie, Buran o sobre todo Denissov son superiores (normalmente) a los antes mencionados. Pero claro, sus precios estan en consonancia.

Aquí te pongo unos cuantos que me hacen la boca agua:

Sturmanskie Chronograph S-3133 (unos 420 €): Tengo uno encargado de estos que me llegará en unos dias.

Sturmanskie Chronograph Strela (unos 600 €)

Denissov Moto Style PVD Negro (unos 1100 €)

Buran Sport Aero

Denissov Barracuda (unos 800 €)

Última edición por fktala12; 12-ene-2011 a las 17:20
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)