Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: ¿Relojes rusos? - Foro General

juanqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Relojes rusos?

Soy nuevo en esto y veo en el foro compravente muchos relojes rusos tipo CCCP y Vostok ¿que opinion teneis de estos relojes?Yo no los habia visto nunca,en principio perdonad por mi incultura relojil y espero vuestras respuestas.Gracias

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Generalmente son relojes con cierto aprecio y predicamente entre los coleccionistas debido dos características notables:
    son relojes con fama de robustos y, por otro lado, la mayoría de ellos se mueven en un rango de precios que los coloca de lleno en la categoría de "asequibles".
    Su peculiar estética también contribuye para que tengan ese cierto encanto.
    En el ámbito estricto de la afición relojera tienen otra característica a valorar y es que de ellos se puede decir en general y con toda propiedad que son "manufactura".

Saludos.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

pasate por el sub-foro de relojes rusos y verás que hay muuuuchos pirados,entre ellos yo,por ellos!

ahora mismo llevo un vostok en la muñeca!

Cita Iniciado por juanqui Ver mensaje
    Soy nuevo en esto y veo en el foro compravente muchos relojes rusos tipo CCCP y Vostok ¿que opinion teneis de estos relojes?Yo no los habia visto nunca,en principio perdonad por mi incultura relojil y espero vuestras respuestas.Gracias
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Preciosos sobre todo los Vostok. He disfrutado de 2 Vostok, Ekranoplan y Limousine, duros, buenos acabados por lo que cuestan, lo que menos me gustó fué el tema del cambio de fecha, un cristo.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado