• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Rochet

  • Iniciador del hilo snakefpl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
snakefpl

snakefpl

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:

Como muchos sabreis hay una promocion en una pagina de ventas por internet que todos conocemos de Relojes Rochet, pues bien, buscando en la misma y filtrando, me da la posibilidad de filtrar por Cuarzo y Automatico, cuando le doy a filtrar por Automatico me muestra 2 resultados, pues bien tengo entendido que Rochet no tiene movimientos automaticos o al menos no he encontrado informacion al respecto.

Pues bien, mi pregunta es esa, tiene Rochet movimientos automaticos?, y cuales?, porque si es asi, si que me hago para adelante para adquirir uno que me ha gustado mucho.

Un saludo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie