Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Relojes robados S/C Tenerife 24/01/10 - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joder que putada!

Y eso que en Tenerife casi no tenemos delincuencia.....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

pipiolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no me puedo bajar el enlace pero me imagino que setrata del aleman, estare atento por si ofrecen algo por aqui, los que me conocen saben que vivo en la cren de la cren en lo que ha golfos se trata, como se dice en el argoz dare el toque a los colegas por si se enteran de algo. Estos son capaces de ponerse ha venderlos el Domingo en el rastro.......... Julian, te echamos de menos el Sabado, pero el curro es el curro y eso es lo primero..... Estamos en contacto....
    UN ABRAZO DESDE TENERIFE

lanjaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Agradezco a Goldoff el detalle de la chincheta, era importante que el mensaje no se perdiera, al menos durante un tiempo.

Chicos, me siento fatal, ese domingo estuve con él un par de horas y al poco de irme fue cuando en el descuido, le birlaron la bolsa con los relojes.

Para colmo de males, un amigo del hospital mostró interés por una de las piezas y quería pasar a verla, pero por cuestiones de las guardias no le era posible... al comentárselo a Dirk, me dijo "ponte el reloj y llévaselo a tu amigo para que lo vea en vivo y en directo", pero a última hora me emparanoié pensando en que era una gran responsabilidad, que si voy con la moto, que si mira que es un reloj muy goloso... y le dije que no, que ya vendría yo con el amigo a verlo ahora no hago más que pensar que si me lo hubiera llevado, al menos ese se habría salvado de la quema

De todas formas, como bien dice un compañero, podría haber sido peor, al parecer eran dos parejas de rumanos que según han comentado los vendedores de los puestos cercanos, llevaban varias semanas rondando por ahí... si le siguen hasta casa, igual estaríamos hablando de una desgracia con mayúsculas.

Siento no haber podido acudir a la quedada, otra vez será.

adalnegrin está desconectado Forer@

Predeterminado

Estare atento por si algun amigo se entera ya que saben que me gustan los relojes y estas piesas seguro que las intentaran vender por muchas vias.Esperempos que tengamos suerte y salgan a la luz pronto.

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si que es una gran putada, siento mucho lo ocurrido.
    Lo primero que se viene a la cabeza es como puede llevar semejante muestrario a un lugar como un rastro, donde, al menos los que yo conozco, abundan maleantes para vender lo robado o agenciarse nuevos productos para sacar dinero facil; aunque pensándolo más profundamente, es una desgracia no poder disfrutar libremente de nuestras pertenencias, ya sea llevándolas puestas o mostrarlas para venderlas o para que sean admiradas.
    Si alguna vez tengo un rolex, que tendría que hacer, ¿dejarlo siempre en casa en el rincón más escondido de la caja fuerte?. Yo pienso que no, para eso están mejor en la tienda.
    Si se conocen esos maleantes, lo que hay es que ponerlo en conocimiento de la policia, incluso si como dicen se habían visto merodear po allí, también ponerlo en conocimiento para que patrullen más por la zona, etc, exijamos la seguridad que el estado, con sus fuerzas de seguridad, tienen la obligación de prestar.

Predeterminado

Dificil está la cosa, pero... Me solidarizo; más al ver un reloj idéntico que tengo y que si me desapareciera me daría algo... uf
    J.E.

diegofer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gran putada. Estaremos atentos.
    Ocurra lo que ocurra, aún en el día más borrascoso, las horas y el tiempo pasan

Davide está desconectado Forer@

Predeterminado

Menuda putada, esperemos que los acaben trincando. Estaremos atentos a ver si se los ofrecen a alguien conocido. Ojalá tengas buena suerte y los puedas recuperar.

Un saludo
    Salud y plátanos!

Carter está desconectado Novat@

Predeterminado

Lastimoso
    Última edición por Carter; 12-feb-2010 a las 05:38

leonidass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que cantidad de buenos relojes, una perdida grande para tu amigo en todos los sentidos, espero que tenga suerte y los pillen

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo