Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Relojes robados, una buena iniciativa. - Foro General

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece una idea genial!!!!! y un toque de Class para la casa que lo lleve a cabo.Creo que en el siglo de las comunicaciones esto esta "chupao"!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parecería estupendo que esta iniciativa se pusiera en práctica por parte de otras casas.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Lfspp está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece una gran iniciativa que deberian tener muy en cuenta las marcas que tratan de proyectar una imagen de exclusividad. Cualquier medida para hacer mas dificil el trabajo a los "amigos de lo ajeno" mejor.

mefis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al precio que cuestan estas criaturas, me parece lo mínimo, la verdad.

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hoy dia, con los sistemas de gestión de bases de datos y la seguridad en este tipo de datos, sería una buena idea que no sería demasiado complicada de llevar a cabo. El único pero estaría en la protección de estos datos, imaginaos que una base de datos de ese tipo cayera en manos no deseadas ..., estaría al alcance de estos los datos de los propietarios de objetos por lo que se pueden obtener sumas importantes de dinero.Con un buen sistema de seguridad (que significa inversión económica) y un delicado respecto a las normativas de cada pais sobre protección de datos y archivos telemáticos, supongo que siempre de un modo voluntario, algunas marcas podrían hacerlo como un servicio más a sus clientes.

hydractiva está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo les ponía de fábrica un chip autodestructor, y si al final se recuperaba el reloj autodestruido, que la fábrica garantizase la reparación a su legítimo dueño.
    (bueno, es un poco de broma, pero no se pueden consentir los robos, ni las compras de artículos robados)

AlexTfe está desconectado Novat@

Predeterminado

Muy buena idea, gran iniciativa

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Y en este foro ???

Siempre y cuando solo puedan poner los datos los responsables de RE y con una copia de la denuncia en su poder, para verificar la autenticidad de la información.

Saludos.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ojalá se pudiera arreglar la situación, y sirviera para controlar los robos. Si el caco sabe que no lo va a poder vender, se robará menos...

Ahora, imaginaos la siguiente situación. Compro en el foro un Rolex a un forero. Lo llevo a pulir... Y se lo quedan diciendo que pertenece a otra persona porque está registrado como robado...

Al final el "ladrón" puede haber desaparecido y yo, tras pagar un dineral, quedarme sin reloj.

Complicado el tema...
    + de 40 "bonus"...

shurmano59 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Ojalá se pudiera arreglar la situación, y sirviera para controlar los robos. Si el caco sabe que no lo va a poder vender, se robará menos...

Ahora, imaginaos la siguiente situación. Compro en el foro un Rolex a un forero. Lo llevo a pulir... Y se lo quedan diciendo que pertenece a otra persona porque está registrado como robado...

Al final el "ladrón" puede haber desaparecido y yo, tras pagar un dineral, quedarme sin reloj.

Complicado el tema...
    por eso hay que conocer al vendedor. si compras a desconocidos corres el riesgo.
    Los gitanos somos gente de honor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12