Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Relojes robados, una buena iniciativa. - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Thumbs up Relojes robados, una buena iniciativa.

Veo en la propia web de Breguet que hay, bien visible además, un apartado para relojes robados. En él, aún con una advertencia legal de la firma que indica que la información les ha sido dada por terceros y que no la han investigado, hay un listado de piezas desaparecidas.

Me parece una idea magnífica. De todos modos, ¿tan difícil sería para otras firmas (ya sabeis, Rolex, Omega, PAM, etc.) meter un listado o un buscador similar en su web, mediante p.e. número de serie que pudiera indicar que una pieza dada es robada y facilitar que se encuentre o dificultar su venta?

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si que es una gran idea, a ver cuando toman nota las demas casas .
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Veo en la propia web de Breguet que hay, bien visible además, un apartado para relojes robados. En él, aún con una advertencia legal de la firma que indica que la información les ha sido dada por terceros y que no la han investigado, hay un listado de piezas desaparecidas.

Me parece una idea magnífica. De todos modos, ¿tan difícil sería para otras firmas (ya sabeis, Rolex, Omega, PAM, etc.) meter un listado o un buscador similar en su web, mediante p.e. número de serie que pudiera indicar que una pieza dada es robada y facilitar que se encuentre o dificultar su venta?
    Pues a ver si se ponen las pilas... además marcas como Jaeger, IWC, e incluso Rolex y Omega podían llevar un registro de propietarios de relojes como creo que ocurre con Breguet, PP, AP... esto último no lo sé seguro nunca he tenido ninguno de estas marcas, pero con lo que cobran y lo limitado de sus producciones deberían hacerlo... salud.
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

nacho a está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

seria excelente y un plus a modo de publicidad para las marcas,todos comprariamos mas animados si tubiesemos mas seguro que se conoce en el mercado que nuestro reloj se esta vendiendo y podriamos recuperarlo.
    hay cosas e ideas que no entiendo algunas veces sobres las marcas,, como en este caso, como no pueden pensarlo por ellos mismos....

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece muy buena idea, lo que no entiendo es como no lo hacen las demás marcas (por lo menos las de renombre). Sería como tener un plus de "exclusividad", es decir, este reloj pertenece a fulanito de tal.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A lo mejor hay algo que ignoramos que lo impide, pero si no, algo así sería muy conveniente.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cualquier iniciativa, que dificulte el tránsito de piezas robadas es positiva.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Aplaudo esta iniciativa, bravo por Breguet.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

guren está desconectado Forer@

Predeterminado

hoy en dia se puede hacer.

Se puede tener una base de datos con el propietario registrado del reloj, donde lo adquirio, numero de serie.
    Dicha base de datos puede admitir modificaciones en caso de que el reloj sea cedido en herencia de padre a hijo o como regalo.
    No es complicado, es simplemente una base de datos. Y en marcas de prestigio que son ademas muy exclusivas, se pueden permitir el lujo de ese registro.

Serviria ademas para que ante cualquier "hallazgo casual" por parte de la policia u objeto perdido, se pueda consultar a la casa comercial.

Daria muy buena imagen de marca, y sinceramente no me importaria pagarlo.

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Sería una buena estrategia para acabar con los negocios turbios de algún indeseable.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo