Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 92

Hilo: Relojes Robados - Foro General

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por CASCARILLEIRO Ver mensaje
    Yo siempre he sido de la opinión de que, si no hubiera quien se los comprara, no habría quien los robara. Es una máxima que ha habido siempre en mi casa (en la paterna y, ahora, en la mía propia) El que lo roba no tiene ningún mérito, pero al fin y al cabo es el que se pone "delante del toro" y se la juega; el que se lo compra luego al ladrón es, además de delincuente, un cobarde que espera sentadito a que se lo traigan.

En este foro tenemos un pacto sagrado contra las falsificaciones de relojes. Pues fijaos lo que os digo: me repele mucho más el material robado que el falsificado. Es algo que me pone mu' malito...
    Pienso igual que tu. ¡Esto tambien me enciende!

Saludos

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues conociste a un perfecto cretino lo siento.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CASCARILLEIRO Ver mensaje
    Yo siempre he sido de la opinión de que, si no hubiera quien se los comprara, no habría quien los robara. Es una máxima que ha habido siempre en mi casa (en la paterna y, ahora, en la mía propia) El que lo roba no tiene ningún mérito, pero al fin y al cabo es el que se pone "delante del toro" y se la juega; el que se lo compra luego al ladrón es, además de delincuente, un cobarde que espera sentadito a que se lo traigan.

En este foro tenemos un pacto sagrado contra las falsificaciones de relojes. Pues fijaos lo que os digo: me repele mucho más el material robado que el falsificado. Es algo que me pone mu' malito...

Totalmente de acuerdo "Yo siempre he sido de la opinión de que, si no hubiera quien se los comprara, no habría quien los robara"

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por barrenaitor Ver mensaje
    No compares deshacerte de un reloj voluntariamente a un bajo precio con que te "hagan deshacerte de él" de forma involuntaria a punta de navaja o a golpes.
    ¿y quien esta comparando que? no me atribuyas comparaciones que no hice por favor..

papageno está desconectado Forer@ Senior
    Salamanca tierra mía, de arte y sabiduría.

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballista Ver mensaje
    distingue al portador como perteneciente a un status determinado, le distingue como persona que gana o ahorra (cada cual en su caso) lo suficiente para poder llevar ese reloj. El llevar en la muñeca 8.000 euros indica (o debería indicar) que eres una persona que los tiene, que los gana, que los posee, pero hacerte pasar por esa persona llevando un reloj que lo has comprado proveniente de un robo y te ha costado 600 euros o menos, es una estafa, en primer lugar personal y luego hacia los demás. No se si me explico, pero para mi el orgullo de tener un gran reloj, o varios, es saber que te los has ganado con tu trabajo, que te mereces llevarlos
    Comparto la segunda parte de tu mensaje pero no estoy de acuerdo con la primera. Entiendo que con esa premisa un narcotraficante, un proxeneta, un estafador, un pólitico corrupto.... no sólo forma parte de ese supuesto status que mencionas sino que además se lo ha ganado con su trabajo y al parecer se lo merece.
    Insisto en que en ningún caso se deben de comprar objetos robados porque aparte de ser moralmente reprobable es un delito como han dicho más arriba.
    Los días son quizá iguales para un reloj, pero no para un hombre (Marcel Proust)

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballista Ver mensaje
    Eso es otro tema, el que compra un reloj sabiendo que robado, no puede quejarse el día que le pongan a su hija un cuchillo en el cuello para robarle la Ipod.
    No veas tanto cine de terror...
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

pyfjoyeros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si yo contara lo que me han ofrecido alguna que otra vez en la tienda.....

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he llevado a revisión muchos relojes y nunca me han pedido los papeles. Simplemente te piden el nombre y el teléfono para avisarte cuando esté reparado. Supongo que, si en el ínterim comprueban que es robado, te habrás metido en un buen lío. Yo llevé un AP OAK con fase lunar a reparar, lo enviaron a la casa a Suiza, tardaron más de 3 meses, me cobraron 1125 Eurazos y no me pidieron papeles. Supongo que con tener factura de la última compra ya está salvada la responsabilidad de uno.

srmiguelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

esto no es así, a mi me han revisado mi submariner hace poco y no me pidieron los paleles.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Convierne no mezclar asuntos. Por un lado el tema del robo y por otro lado los relojes.

Sobre el robo y el subsiguiente delito contra el patrimonio, nada hay que decir, más que desear a quien robe o a quien recepte que entren en prisión.

Sobre relojes caros o baratos también hay que decir que quien lleva un reloj, lo hace porque le gusta y no exactamente porque se pueda gastar 8000 euros. Hay gente que no se compra relojes más caros aunque pudiera quizá porque en su concepto de colección prima un determinado tipo de relojes y no otro.

Y por supuesto igual de digno es un reloj de un precio que de otro. Lo único importante es que el reloj te guste y aprecies lo que lleva dentro. Que se ha comprado lícitamente lo doy por supuesto, pero ese es otro tema.