Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 92 de 92

Hilo: Relojes Robados - Foro General

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, es cuestión de moralidad. A mi no se me ocurre comprar nada a sabiendas de que es robado, como tampoco ir a un puticlub sabiendo que la mayoría de las que estan ahí, como minimo las han violado e inflado a ostias alguna vez para empezar el negocio, pero no me negaras que en este pais es un negocio de la leche sin ningun control ni interes político por acabar (no con la prostitucion, más bien con el tráfico de exclavas) con ello.
    Hay quien pone sus prejuicios en un reloj y hay quien los pone en una niña de 15 años. Yo pienso que mejor en las dos, pero vayamos por partes.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

GabrielEgo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado no todos los relojes sin papeles son robados

Desde luego que no estoy de acuerdo en ello.
    no todo lo que brilla es oro.
    saludos
    Cita Iniciado por asier Ver mensaje
    Entonces todos los relojes que se venden en el fcv,sin papeles,como podemos saber su procedencia si no hay papeles.¿Cuesta dinero pedir un duplicado de factura o papeles del mismo? .En Rolex y AP guardan una copia de la documentacion para enviar a su dueño por si se pierden.Y es tan sencillo como pedir o una factura u la documentacion o tarjeta del mismo.Igual es que tiene un coste o el dueño la ha perdido y no quiere gastarse mas dinero por pedirla,yo la verdad nunca se me ha dado el caso.Si le compro el reloj a alguien sin papeles,cuando vaya a hacer una revision no me lo van a admitir no ?

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910