• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Richard Mille

  • Iniciador del hilo davidmusica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidmusica

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Me gustaría saber lo que hace que los relojes Richard Mille sean tan poco accesibles por encima de Audemars Piguet y Patek, también saber si es una buena inversión.

Nos vemos :)

Un saludo

David:)
 
Hola,

Me gustaría saber lo que hace que los relojes Richard Mille sean tan poco accesibles por encima de Audemars Piguet y Patek, también saber si es una buena inversión.

Nos vemos :)

Un saludo

David:)

Tiradas más limitadas, materiales exoticos, calibres en muchos casos al límite de la física en ligereza y aguante...pero vamos, lo principal es meramente posicionamiento.

Como inversión, tirando a ruinosa...
 
Yo veo que los amas o los odias, a mi algunos modelos si me parecen interesantes...

Eso si, como inversión no los veo...
 
Como inversión no los veo, como relojes de gama alta tienen su punto o te gustan o los odias.
 
ja! Si estuviera Rofermarca!! Lo mandaría al... buscador:laughing1:

A mi los RM no me gustan pero dicen que son una maravilla :huh:
 
Última edición:
Inversión, ninguna. Solo le veo la exclusividad al alcance de muy pocos
 
Las prestaciones de los RM parece que son increíbles pero yo creo que sus precios son desproporcionados. Dudo que sean una buena inversión.
 
Me parecen relojazos, siempre intentado superarse.
No creo que sea buena inversión, principalmente, precios imposibles, creo que tampoco buscan agradar al gran público.
 
Como inversión no lo veo a priori , aunque depende del número de piezas fabricadas de un determinado modelo y de lo buscado que vaya entre la selecta clientela de esta marca. Como gustarme ,no me vuelven loco ,pero me gustan en general.
 
  • #11
No me gustan nada, pero imagino que tiene que haber de todo.
 
  • #12
Como inversión no tengo ni idea, pero en mi opinión: siendo de tiradas muy limitadas, en el futuro podrían revalorizarse.
A mí, los modelos me gustan. Son una obra de arte, poco peso, materiales resistentes y una forma característica.
Este es el modelo que más me gusta: Evil Eye.
detail-700x428.jpg
 
  • #13
Como ya te han dicho son relojes muy muy exclusivos,en mochos casos llevados al límite,pero como inversión,,no se yo,,igual si,igual no.
 
  • #14
Emho, desde mi punto de vista, mucho material, mucha tecnología, pero me parecen horrorosos, para gente con muuuuuuuuuuuuuucha pasta que quiere fardar de ello. Como inversion, creo que no
 
  • #15
A mí su estética no me atrae. Pero no hay que dejar de reconocer que técnicamente son importantes
 
  • #16
A mi personalmente no me dicen gran cosa. Si me sobrara la pasta quizá para completar una colección sí que tendría al menos uno. Como inversión igual que el resto, ningún reloj es una inversión.
 
  • #17
Inversión Richard M ?
Mejor inviertan en Bitcoins.
 
  • #18
A mi personalmente me parecen horrorosos y macarras (como para deportistas multimillonarios sin clase alguna).Es más si me regalasen uno ese mismo día lo pondría a la venta. En cuanto a la mecánica de los mismos no me pronuncio. Supongo que serán buenos calibres.
 
  • #19
Es que en algunos no aprecio ni donde están las agujas, creo que como en todos los sectores estas piezas inaccesibles para la mayoría quieren tomar la parcela de mercado de la exclusividad, algo que está a veces reñido con gusto, estilo etc. Esto es un dogma universal: poseer pasta no es indicativo de clase en algunos casos (muchos o pocos seria un buen tema de conversación :pardon:)

Saludos
 
  • #20
Son objetos exóticos, con una forma característica, unos diseños y unas maquinarias curiosas con buenos materiales, se fabrican pocas unidades, parece que la firma se ha sabido colocar en el mundo del super lujo, han puesto precios de muchas cifras, y, al parecer, se venden, ya que la firma sigue fabricando.
Inversión¿? Son precios demasiado elevados por lo que son (en mi opinión), en el mundo de la relojería no gozan del prestigio de ser relojes al 100% como lo es PP, AP... , sino que son un complemento a tu Lamborghini, y por tanto, con un mercado tan limitado y conocidos por tan pocos, hace que se devalúen mucho, y por tanto, no te recomendaría invertir en ellos.
Saludos
 
  • #21
Conmigo poca inversión, no me gustan nada de nada.
 
  • #22
Yo creo que son obras de ingeniería y con muchísima innovación.
Yo creo que quien se compra un RM poco le importa si reventa... Y si lo vende pues mitad de precio mínimo y de ahí para arriba
 
  • #23
Yo no lo compraria ni con un 95% de dto. Me parecen esteticamente feos y con dificultad para ver la hora. No discutire sus materiales ni sus acabados, pero el resto..............
 
  • #24
Primero, van destinado a otro tipo de público y aficionado. En esos niveles la cantidad de dinero que se mueve pues es importante y si bien aqui no darian ni 10.000 por uno, o piensan que se devaluan muchisimo, pues solo hay que mirar chrono24 para ver que los precios de segunda siguen siendo elevados, ni idea de lo que cuestan nuevos pero supongo que se deprecian bastante o se revalúan segun modelo, pero al propietario de este tipo de relojes eso no creo que le importe tanto. https://www.chrono24.es/richardmille/index.htm Ahi se puede ver el Skull por medio milloncete, el tourbillon por mas de 700.000 ... pues vale :bye:

Por otro lado, son una obra de ingenieria, se salen de lo comun, entran en el club de los relojes exclusivos tipo Uwerk, Rebellion y demas rarezas con calibres espectaculares ... y precios de locura.

mill1.jpg
 
Última edición:
  • #25
Como reloj apuesto que serán buenísimos, pero la verdad que estéticamente no me gustan mucho y por lo que cuesta un Richard Mille me compro 4 o 5 relojes estupendos.

En cuanto a inversión tampoco los veo . Creo que se devalúa bastante y por su precio difícil de colocar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie