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Hilo: Relojes remonte manual con indicación reserva marcha - Foro General

  1. #21
    Avatar de Gigio
    Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
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    Cita Iniciado por corret Ver mensaje
    Yo esto que defines aquí arriba, siempre lo he entendido igual pero al revés .
    Efectivamente, es al revés

    En un reloj de carga manual siempre puedes saber exactamente cuánta carga le queda. Simplemente hay que cargarlo al máximo, acordarse de a qué hora lo cargamos y saber cuál es su reserva de marcha.
    Por ejemplo, si lo cargo a las 8 de la mañana a tope y sé que tiene 40h de reserva de marcha, cuando me lo ponga al día siguiente a las 8 de la mañana de nuevo sabré que le quedan 16h de carga aún.
    En uno manual la actividad de la persona que lleva el reloj, es decir, si mueve más o menos el brazo y la muñeca, no influye en la reserva de marcha, en uno automático sí. No es verdad que por tener el reloj puesto éste se cargue al máximo. Hay periodos de más actividad donde se cargará más y otros donde tengamos el brazo en reposo y no se cargará nada. Aparte están los periodos en los que te puedes quitar el reloj, por ejemplo al dormir, donde simplemente estará consumiendo carga.
    Precisamente es en los automáticos donde tiene más sentido esta complicación, ya que es muy difícil, por no decir imposible, saber cuánta carga le queda en un momento dado.
    Autocontrol

  2. #22
    Avatar de Nicolamilton
    Nicolamilton está desconectado Moderador
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    Añado otro a la colección de remonte manual con power reserve. Con tourbillón y todo por 4 duros. Estos chinos:

    http://www.sizzlinwatches.com/prodde...sizz_tourb_002


    Every year is getting shorter, never seem to find the time...

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