• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes regalados

  • Iniciador del hilo Coconuti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Coconuti

Forer@ Senior
Sin verificar
Me explico, que el título parece clickbait. Hay una cosa que aunque no me ha pasado creo que es muy común. Cuando a alguien le gustan los relojes y la gente cercana lo sabe corre "el riesgo" de que le regalen un reloj. Pero por otro lado cuanto más metido está uno en el mundillo de los relojes más especialito es con lo que le gusta y lo que no. Os ha pasado que os regalen un reloj con toda la ilusión del mundo y que sea lo contrario a vuestro estilo? Qué hacéis en esos casos?
 
No pasa nada, yo tengo uno en su caja todavía, va para tres años...
 
Los tengo avisados de que no lo intenten, saben que el diablo esta en los detalles y es casi imposible acertar.

si eso que me traigan un soeedmaster profesional plexi y arreglado.
 
Es un juego en el que acertar es casi imposible, especialmente si tienes relojes de cierta categoria, y te regalan un X que se lleva mucho e igual es un cuarzo y ati te toca los pies... Con todo el respeto a los cuarzos eh, que tb los tengo y los uso, es solo a modo ejemplo...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Tengo a los más cercanos avisados. Un saludo
 
Avisados están que ni lo intenten, y si a pesar se diese el caso habría que montar una caja de regalados y guardarlos con cariño.
 
Última edición:
Pues como el detalle es lo que importa,lo devloveria sin mas y ya esta
 
Los tengo avisados de que no lo intenten, saben que el diablo esta en los detalles y es casi imposible acertar.si eso que me traigan un soeedmaster profesional plexi y arreglado.
Exacto...ya ni se lo plantean.
 
La última vez que me regalaron un reloj no fui capaz a ver la hora en el.
Me tocó cambiarlo.
 
  • #10
Pues el riesgo en mi caso se hizo realidad el año pasado con este invicta, y que hice? Nada por supuesto, decir muy lindo gracias!! Y ahí sigue con sus plásticos muerto de la risa...

Invicta Diver.jpg

::bxd::
 
  • #11
Saben que lo último que me pueden regalar es un reloj.
 
  • #12
Ni se les ocurre.
 
  • #13
Hay que saber manipular al enemigo..... Jeje
 
  • #14
Mis compañeros de trabajo donde estuve 9 años, me regalaron un reloj de moda, automático eso si...ya que un par de ellos sabían de mi afición.
Puse muy buena cara porque obvio el detalle era lo importante.
Me relaje mucho cuando en confianza uno de esos que sabían de mi afición me dijo: cambiálo por uno que te guste y lo uses y te acuerdes de nosotros...y así lo hice...;-)
 
  • #15
Todos los relojes que me han regalado aunque no me gusten se agradece especialmente a personas que hacen un esfuerzo económico para comprarlo.
Saludos.
 
  • #17
Es una situación tremendamente incómoda... sobretodo porque la persona que te lo regala a menudo no encuentra la diferencia entre un cuarzo de 100 EUR y un automático que cuesta 3.000 EUR, no tiene ni idea del precio de este último tipo de relojes... y luego, si ves a esa persona con frecuencia, te das cuenta de que te mira la muñeca a ver si te pones el reloj... yo lo guardo y lo conservo pero no me lo pongo sólo por compromiso y para dar satisfacción al que te lo regaló, soy de los que opina que hacer un regalo exige un mínimo de trabajo de investigación sobre lo que le gusta a la otra persona y por tanto, si no se ha hecho esa indagación para conocer el tipo de relojes que te agrada, no hay que sentirse culpable por agradecerlo pero no ponérselo....
 
  • #18
Mis conocidos, amigos, familiares, etc. que pudieran regalarme algo, saben que ese tema es muy particular y no lo hacen.
Un saludo.
 
  • #19
Van los dos últimos regalados.
Por pacientes.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #20
Mi novia de pronto me ha dicho que quiere regalarme algo sobre relojes, y la verdad le dije que ni lo piense jaja
 
  • #21
Lo único ponible que me regalan es un buen perfume, porque de lo demás ya saben que me encargo yo, léase relojes ropa y calzado.
 
  • #22
Un fossil para mi cumpleaños que aunque no me gustó mucho si llegué a valorarlo por el detalle.
En estos momentos esta averiado por una caída que tuvo pero tengo intenciones de repararlo por el valor sentimental que tiene .

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #23
Mi novia de pronto me ha dicho que quiere regalarme algo sobre relojes, y la verdad le dije que ni lo piense jaja

Que te regale €1000 y lo elegís vos, seguro va a ser mejor ;-)
 
  • #24
Me molesta profundamente que me regalen relojes (salvo que los elija yo previamente).
Generalmente te caen unas mierdas que no comprarías nunca. Ocupan sitio en la caja, los tienes que usar, no los puedes vender nunca y encima tienes que poner cara de que te ha encantado el regalo.
Lo sé. Soy muy borde.
 
  • #25
Yo tengo advertido al personal, básicamente a mi Sra, que el año pasado me regalo por el aniversario de bodas un Apple Watch.

He puesto esto es mi cuenta conjunta de Amazon por si las moscas.

lostimage.jpg


[emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie