• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes RedSea! Os gustan?

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Cual es vuestra opinion? Llevan máquina Miyota 9015 y cristal de zafiro.

Gracias.

Saludos
 
Pues no son feos no
 
Si es que hay cantidad de marcas que comparten cajas, brazaletes, etc... Este es clavadito al menos a otras cinco o seis marcas de relojes diver '1000' (más las que desconozca)...

Me gusta, pero ya se repiten. Para los mecanismos no me importa pero ver cómo una docena de marcas comparten 'chasis' como que ya deja de interesarme...
 
Llevan máquina Miyota 9015

El reloj, ni fu ni fa (tiene que ser un muerto de cuidado), pero la máquina sí que me parece interesante, es muy nueva, moderna y está aún poco vista. No es un ETA más.

lostimage.jpg
 
Pues a mi si que me gusta, pero estoy de acuerdo con el compañero menganito, tienes un gusto definido, pero hay muchas marcas que repiten o calcan modelos y claro, te gustan todos los que ves de acuerdo con tu gusto.
 
La verdad es que no conocía la marca, pero me gustan.........
 
Se venden en Ebay. El de PVD 645 euros.

lostlink.jpg


Saludos
 
Pues sinceramente, para este precio hay mucho y bueno donde elegir.
 
Pues no están mal, pero por 650 € creo que el abanico es grande, creo que no seria mi opción . Un saludo
 
  • #10
Por 650€ creo que hay mejores opciones.
 
  • #11
Mejores opciones tengo en el debe.
 
  • #12
Pues no me gustan, que se le va hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie