• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Raros o peculiares

  • Iniciador del hilo Periket
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Periket

Periket

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría empezar este hilo para que pongamos relojes que nos parezcan raros, o que tengan alguna peculiaridad fuera normal.
Empiezo con este:
JACOB & CO OPERA GODFATHER#

Saludos a todos. Jacob-and-Co-Opera-Godfather-Edition-1.jpgJacob-and-Co-Opera-Godfather-Edition-5-768x512.jpeg
 
Mi aportación
6b3775466fa076a840c90982d74c8b5a.jpg

Una preciosidad en vivo
 
Muy bonito, esa complicación me encanta.
 
Me vais a perdonar... pero raro es éste...

IMG_6966.JPG
 
La verdad que son curiosos sí.
 
En la frontera entre raros y muy feos
 
Ese Jacob-Caja de música es rarísimo, nunca había visto ninguno así, gracias por el aporte....Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo....
 
Yo creo que está hermosa pieza de relojería y mecánica merece estar aquí, se llama the charming bird, el cual se mueve en semi círculos aleteando y trinando gracias a un mecanismo que logra este sonido

d6a7c8bf62257496a2c6dac80a1eb8c7.jpg


Saludos
 
  • #10
El opera me encanta, pero el precio me gusta tanto!!
 
  • #11
Este de Chanel es muy feroz ....
H5488-default-0-1540-grey-crop-1523337156910.jpg
 
  • #14
Raro, difícil de mirar, emo feo de narices!

Con mis respetos si alguien posee ese o uno parecido.

Saludos
Ese reloj al igual que su similar de universal ganó premio de diseño en los años 50, no recuerdo el nombre del diseñador pero es el mismo que fabricaba los espejos con forma de sol.
En vivo es precioso.
 
  • #17
Les comparto otro, este fue creado en California, y es un reloj que resulta curioso por la forma de leer la hora, montan maquinaria miyota y creo que vale la pena darle un vistazo, se trata del Xeric Halograph

https://youtu.be/afhj_mHumDw
 
  • #18
Un Raketa "geiger" un exponente de la era atómica soviética

IMG_0101.JPG
 
  • #20
Será cuestión de acostumbrar mi gusto!, no puede ser que tenga premios de diseño y no me guste a mi, yo estoy equivocado seguro :-)
Ese reloj al igual que su similar de universal ganó premio de diseño en los años 50, no recuerdo el nombre del diseñador pero es el mismo que fabricaba los espejos con forma de sol.
En vivo es precioso.
 
  • #21
Raro, difícil de mirar, emo feo de narices!

Con mis respetos si alguien posee ese o uno parecido.

Saludos


Yo no lo conocía y me parece “horriblemente maravilloso” :huh:

¿alguien sabe de que modelo se trata?
 
  • #22
Pues uno, que al menos para mí es peculiar.

Hamilton Pulsomatic.





b7fe70a377b09839a277a8b3b87545b5.jpg




Hora digital, con un calibre mecánico híbrido y un diseño original, cuando menos.
 
Última edición:
  • #23
Pues uno, que al menos para mí es peculiar.

Hamilton Pulsomatic.





b7fe70a377b09839a277a8b3b87545b5.jpg




Hora digital, con un calibre mecánico híbrido y un diseño original, cuando menos.
Si que es raro, me encanta, hay que verlo por detras. El precio tampoco es escandaloso, poco mas de 1000€
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie