• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Raros

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Creo que se hizo hace tiempo , la idea es poner en este hilo rarezas relojeriles

Un LeCoultre que a su vez es llave8o 8o

lostimage.jpg
 
El Arola, please.

Pues pon aquí y cuenta algo sobre el Arola que acabas de poner en el hilo de "los relojes de RE". No es tan curioso y raro como el Le Coultre que nos muestras pero a mí me ha encantado. ;-)
 
Pues pon aquí y cuenta algo sobre el Arola que acabas de poner en el hilo de "los relojes de RE". No es tan curioso y raro como el Le Coultre que nos muestras pero a mí me ha encantado. ;-)

Reloj marca AROLA , movimiento automatico , calibre 5206 (AS) modificado , 42,5 mm de diametro y 14,oo de espesor , con armis flexible original , con indicación de fase lunar , muy setentero y hasta aqui puedo leer un saludo.;-)




lostimage.jpg
 
Creo que se hizo hace tiempo , la idea es poner en este hilo rarezas relojeriles

Un LeCoultre que a su vez es llave8o 8o



Cualquiera de los de Uhren.:whist:: :whist:: :whist::
 
Bueno, antes que existieran móviles con cámara, estaba esto :D

lostimage.jpg


Saludos.
 
Uno que lleva tiempo en venta en ebay:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola Cesar una foto muy curiosa de este Le Coultre,
Saludos.
 
Un reloj bastante disimulado...
 
Alguno he encontrado

Aunque no se si son raros, frikis o simplemente horribles:D
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






 
  • #10
Original a más no poder.

Reloj marca AROLA , movimiento automatico , calibre 5206 (AS) modificado , 42,5 mm de diametro y 14,oo de espesor , con armis flexible original , con indicación de fase lunar , muy setentero y hasta aqui puedo leer un saludo.;-)

Me encanta. :clap: :clap: :clap:

Voy a eBay, a ver si... .:D ;-)
 
  • #11
Dos rarezas.

Uno que marca la hora de una manera curiosa:

lostimage.jpg


Y nada mejor que tres potentes focos para ver la hora en la obscuridad:

lostimage.jpg
 
  • #12
Yo por continuar

lostimage.jpg

La compañía CEC Corp en China hizo especialmente este “teléfono-reloj-pulsera” para uno de los jugadores más famosos de ping-pong de China, el modelo es el GSM F88 Watch.
Está disponible en el mercado a un precio de 1100 dólares. El F88 es un reloj con capacidades de teléfono móvil y posee todas las funcionalidades que comunmente encontramos en dichos dispositivos. Dentro de las cuales podemos nombrar cámara de 3 pegapíxeles, grabador de voz, conexión IrDA, juegos, etc. El teclado está ubicado en la parte de la pulsera. Todo esto en sólo 100 gramos.
 
  • #13
A ver qué tal este:PHILIPPE STARCK PH1085

Parece que lo ha traido algún extraterrestre....
 
  • #14
OÑO, que feos son todos!!!!
 
  • #15
curioso el modelo con brujula exterior! creo que se fabricaron para que los musulmanes pudiesen orientarse,buscar la meca y poder ponerse de rodillas a rezar tranquilamente,con la seguridad de estar mirando correctamente a la meca..

no es asi?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie