Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Hilo: Relojes Rado - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    Es una marca que en todo el mundo, menos en España, tiene una fama a nivel de Breitling, Omega, etc...

Es verdad que en otros paises tienen mucha mejor aceptación que aquí, pero no son tan internacionales ni tienen una fama al nivel de las que citas.

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Relojes muy poco apreciados en España, con un diseño único,de los primeros en utilizar cerámica y maquinarias Eta.

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hasta donde sé,es un usuario de Flickr enamorado de su Rado
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

Sapofeo está desconectado Novat@

Predeterminado

Desde que los conozco (hará unos 30 - 35 años en Suiza) siempre he considerado los Rado como relojes de gama media-alta. De gama media porque nunca vi que compitiesen con los Patek, Vacheron, Audemars, Rolex, Breitling, etc. y de gama alta porque su precio rondaba por aquel entonces los 1000 CHF que era mucho dinero y bastante más de lo que podian costar por aquel entonces p.E. unos Omega o incluso Zenith de cuarzo y gama baja.

Diseño moderno y cristal de zafiro marcaron su imagen de marca cuando el cristal de zafiro todavía era una rareza ... al menos yo lo recuerdo asi.

P.S. Un saludo a los foreros de un novato en este foro.

jhontown está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por los comentarios es que aqui en Puerto Rico es la marca de relojes de suiza que mas se ve y que la gente compra y me dio curiosidad por saber sus opiniones de la marca por que no he leido mucho aqui de ellos ni en otros foros .

albertorv está desconectado Novat@

Predeterminado

mi tio tiene un rado Sintra crono ceramica y es una pasada!
    es un reloj que como decia algun forero no pasa desapercibido.
    y si es cierto que en este foro se habla poco de estos relojes, aunque claro, llevo poco tiempo por aqui.
    este es el que tiene mi tio:

salu2

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi cada vez me gusta más esta marca!
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

jlmontano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es difícil encontrarla en joyerías de provincias, pero es poco demandada. Pienso que en su escala de precios tiene otras marcas que suenan"más relojeras" por lo menos en España.

Juanjoabsolut está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Siempre han sido pioneros en el uso de materiales especiales, buscando la máxima resistencia. Su mercado principal en España es....Canarias, por el turismo, alemán sobre todo.

canana está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Es verdad que en otros paises tienen mucha mejor aceptación que aquí, pero no son tan internacionales ni tienen una fama al nivel de las que citas.

No es así!! Tiene mucha mejor reputación que las citadas, el problema es la publicidad qu a cada marca se le dé que eso ya es otro cantar....
    Mi familia emigrante suiza comentan que hace 30 años Rado y Longines era lo mejor que se hacia en Suiza a nivel MUNDIAL, el problema es la publicidad y claro está... el grupo swatch que ha ecidido ponerlas como gama media-alta, Buaaaa... yo tengo mi Rado original ref: R12637153 y no tiene nada que envidiarle a un Breitling y encima la caja es de metal de carburo IRRAYABLE, las botellas de vidrio las rallo sin problema y el reloj como nuevo!!
    RADO ES... OTRA HISTORIA.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo