Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Relojes ¿Radiactivos? - Foro General

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Relojes ¿Radiactivos?

Soy practicamente ignorantes en el tema de la energía nuclear; y eso sumado con las noticias acerca de los acontecimientos referentes a los reactores nucleares en Japón, hacen que me asalte la siguiente duda (no es por sembrar o entrar en pánico, ni más faltaba): pueden las fugas radiactivas contaminar productos como los relojes o demás productos importados de Japón? y si es así que tan nocivos serían?finalmente afectará los precios de los japos?
    Y por último esperando que nuestros hermanos japoneses superen pronto esta tragedia...
    Última edición por Nekrobaby; 23-mar-2011 a las 07:32
    A las damas les miro el derriere , y a los hombres el RELOJ

Han30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que cualquier crisis, de cualquier tipo afecta al pais que la padece, supongo que los materiales con los que se trabajan para hacer relojes estan muy muy tratados, pero tal vez....
    Saludos!

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin acritud dejaros de tonterias. A no ser que los relojes esten unos dias dentro de la central nuclear de Fukushima no tienen mas radioactividad de la normal. Imaginaos que mañana tenemos el mismo problema en Garoña. Los relojes de Madrid tendrian radioactividad?. No soy experto en energia nuclear, pero basta ya de especulaciones sin sentido. Muchos politicos y medios de comunicacion estan moviendo mierda, con perdon.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por garisport Ver mensaje
    Sin acritud dejaros de tonterias. A no ser que los relojes esten unos dias dentro de la central nuclear de Fukushima no tienen mas radioactividad de la normal. Imaginaos que mañana tenemos el mismo problema en Garoña. Los relojes de Madrid tendrian radioactividad?. No soy experto en energia nuclear, pero basta ya de especulaciones sin sentido. Muchos politicos y medios de comunicacion estan moviendo mierda, con perdon.
    es correcto...

tened en cuenta ademas que respecto a los umbrales minimos de radiactividad que puede soportar una persona hay muchisimas dudas, es por ello que los limites oficiales son extremadamente conservadores, y cualquierpersona que se haga una radiografia, que fume, o direcamente que viva en la sierra de Madrid (granitica) los supera muyyy ampliamente

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Además,los productos contaminados son productos orgánicos que absorben la radiactividad por el agua (vegetales y animales).
    Los productos inertes (materiales), deberían haber estado "in situ" en la central para haber absorbido algo de radiación.
    Hay que ser cuidadoso,pero la desinformación es lo mas peligroso en estos casos...

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

con lo que molaba un reloj fosforito al completo para las noches locas jajajajajajajajjaja
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Eladar Ver mensaje
    Además,los productos contaminados son productos orgánicos que absorben la radiactividad por el agua (vegetales y animales).
    Los productos inertes (materiales), deberían haber estado "in situ" en la central para haber absorbido algo de radiación.
    Hay que ser cuidadoso,pero la desinformación es lo mas peligroso en estos casos...
    Este comentario si me aclara en algo mis dudas
    A las damas les miro el derriere , y a los hombres el RELOJ

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo un reloj radiactivo: un BALL

http://www.relojes-especiales.com/fo...o-ball-167130/

Su iluminación precisamente viene de los tubos de tritio, que son isotopos radiactivos y que su radioactividad dura unos 30 años. No tengo fotos nocturnas, pero como os podreis imaginar, por la noche el reloj es una linterna...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que con esos relojes puedes estar 100% tranquilo.

Los relojes que si deben estar dando candela de la buena todavia (por si alguien lo tiene en casa y no lo sabe) son los primeros Panerai Radiomir que se fabricaron para la marina italiana, a los que se les apilico radio sin miramiento alguno. Se decia que llegaban a "quemar" la muñeca de los soldados.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

maki12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me parece que estamos frivolizando con un tema que costará la vida a mucha gente que como heroes han estado espuestos a saviendas de las consecuencias.
    yo estoy esperando un reloj que salio de japon un dia antes del terremoto y lo que menos me preocupo cuando escuche la noticia fue mi reloj.
    perdon por el toston y saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo