• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que tengan historia con BMW

  • Iniciador del hilo manueld
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manueld

manueld

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

pendiente de un futuro bmw z4 que esta al caer, me gustaria acompañar la compra con la de una pieza y me he puesto a buscar.
me gustaria que tuviese que ver con la marca, alguna edicion especial o algo. Me hablaron de un Tag heuer que tiene una edición especial.
La verdad es que me gustaría que tuviese relacion con algun gran premio, pelicula... pero que tampoco lleve el logotipo en el dial.


alguien puede arrojar algo de luz?

Gracias!
 
Ahora mismo se me ocurre Girard Perregaux Sea Hawk
 
En Goldeneye, Bond usaba un olitas y conducìa un z3...

https://www.youtube.com/watch?v=0AQwyily4Fc&feature=youtu.be

Hola a todos!

pendiente de un futuro bmw z4 que esta al caer, me gustaria acompañar la compra con la de una pieza y me he puesto a buscar.
me gustaria que tuviese que ver con la marca, alguna edicion especial o algo. Me hablaron de un Tag heuer que tiene una edición especial.
La verdad es que me gustaría que tuviese relacion con algun gran premio, pelicula... pero que tampoco lleve el logotipo en el dial.


alguien puede arrojar algo de luz?

Gracias!
 
Última edición:
Recuerdo varios, pero mejor un consejo, entra en Chrono24 y el buscador pon BMW, te saldrán unos cuantos modelos para hacerte una idea general.

Saludos compañero
 
Como ya te indican para mi el Sea Hawk, es un relojazo.
 
Última edición por un moderador:
Supongo que lo coneces.
 

Archivos adjuntos

  • 77048C6E-5D99-42CC-B5A7-3F43A369E0F6.jpeg
    77048C6E-5D99-42CC-B5A7-3F43A369E0F6.jpeg
    69,9 KB · Visitas: 403
En breve Fossil con smartwatches....
 
Hay una micromarca española que hizo un diver que tiene algo que ver con BMW. No recuerdo el nombre de la marca, sé que era un reloj con mucha calidad y creo que el padre de la criatura es forero de RE
 
Bmw r62...

BMW R62.jpg
 
  • #10
Éste no lleva el logo, pero sí los colores M

Screenshot_20190411-194855_Chrono24.jpg
 
  • #11
No sé si serán de tu gusto, pero hay una marca que venden en privatesportshop.es que se llama Ice Watch que tiene una campaña de relojes con el logo de BMW. Desconozco la marca y por lo tanto la calidad de sus relojes, pero como observarás son económicos. La campaña es hasta el próximo miércoles 1 de mayo.
 
  • #12
Existen varios modelos fruto de la colaboración GP con BMW fruto de la copa América y el equipo Oracle BMW.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #13
Cualquiera. Con ese coche nadie se fijará en el reloj.....
 
  • #14
Sin duda pocos como Girard Perregaux, pero algo más económica es la serie que hizo Ball y tampoco están nada mal

(Foto robada a un buen compañero ;-))

b8c1bc615f7364b9a2b1e772db1d4d79.jpg
 
Última edición:
  • #16
BMW- R 69 S.. Muñeca y bolsilloDSC00076.jpgDSC00083.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie