• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que se van de mi colección.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...


Escuchad de verdad la canción que os propongo. Al menos esta vez, no dejéis de darle al play... por favor.

Entrando en materia, estos son los relojes que he decidido vender. Me gustarían vuestras sinceras valoraciones de los mismos, pues aún de alguno o de todos estoy a tiempo de dar marcha atrás.

73-BBD26-B-08-EE-4984-AB31-78-F314-DBB071.jpg



F1-A4-C9-A4-2174-4527-915-D-EF040-EEB919-B.jpg



30-DCCD37-B829-42-B4-8-B8-D-B71-C375-EABEE.jpg



En fin, amigos. Soy todo oídos.

Feliz noche de miércoles.

swiss
 
Uffff! en mi opinión y analizándolos individualmente:

El Decomaster es un reloj que emo más adelante podrías recuperar si lo echases de menos.

El Omeguita es una de esas piezas que emo no estorban nunca en una colección, puede estar ahí esperando a que te lo pongas que siempre cumple; para mi gusto es precioso y perfecto como fondo de armario.

El Geophysic es un piezón magnífico, que no entendería que dejes salir si te deshaces del Constellation. Desconocía que tuvieses este Jaeger, me parece exquisito!


Como resumen: siendo tú compraría una caja de cinco y mantendría el Jaeger con tu núcleo de cuatro https://relojes-especiales.com/threads/el-núcleo-de-mi-pequeña-colección-de-relojes.494242/ y les daría uso hasta que con el tiempo uno salte de la caja hasta el fcv por falta de uso manifiesto o incompatibilidad definitiva.







PD: y la chica Swiss? :(
 
Esa canción no necesita mucha insistencia para ser escuchada , viene rodado
Los relojes , todos me gustan , pero si los vendes tus motivos tendrás
Suerte
 
El Crepas vale, pero los otros dos no saldrían jamás de mi colección.
 
bonita cancion, no la conocia. En cuanto a los relojes, coincido en que el omega se quedaria.
 
Mantén el Jaeger
 
No vendas el Constellation.
 
Ese Omega es un clásico. No lo largues.
 
  • #10
No sé, viendo los otros 4 que tienes yo salvaria o el JLC o el Omega y viendo que tienes otros 2 omegas que son una preciosidad, me decantaria por salvar el JLC, es un reloj elegante y que encajaria con los otros 4 por ser de otro estilo. Aunque yo igual los indultaria y tendria una bonita caja de 6 y el septimo seria el que estaria usando :ok::
 
  • #11
Como te han dicho el crepas sale de vez en cuando a la venta y lo recuperas si quieres, los otros son preciosos y mas dificiles sobre todo que tu sabes como estan estos de cuidados.

Saber para cual seria el dinero igual ayuda a la gente, por si se solapa con alguno de los que salen.

Yo al menos el omega o jaeger uno si que indultaria pero como siempre si lo has decidido por algo sera aunque si consultas no estas al cien por cien convencido.

Animo y lo que decidas bien estara seguro.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #12
Suscribo la opinión, eliminaría al crepas, pero todo depende del proyecto que tengas en mente
 
Última edición:
  • #13
Cierto es lo que dice el compañero...todo depende de lo que tengas en mente. Lo mismo vale la pena todas las salidas que propones.

Solo podemos opinar “a medias” dado que solo conocemos la mitad de la ecuación [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Es la primera vez que leo un hilo con música de fondo y es una experiencia muy acogedora, gracias. Sobre los relojes, si es lo que te hace feliz, adelante.
 
  • #15
El omega es muy bonito, yo no lo venderia en la vida.
Los otros dos tienen un pase...
 
  • #16
Como nivel de piezas,el JL está en otra liga. Conservaría éste únicamente.
 
  • #17
A mí me gusta el Geophysic.

Pero yo lo veo como posible objetivo, no como poseedor.
 
  • #18
Vendería para no comprar nada. Escribí en otro hilo que pretendo vender simplemente para reducir el número de piezas que tengo.

En caso de comprar algo, sería una guitarra clásica de luthier; pero eso es otra historia. Y además, poco probable a día de hoy.

Gracias a todos por contestar a mi post. Os he leído con sumo interés.
 
Última edición:
  • #19
Creo que aciertas en tu decisión.
 
  • #20
bonita cancion, no la conocia. En cuanto a los relojes, coincido en que el omega se quedaria.

Los autores de la misma son los hermanos Krahe (Jorge y Javier). Yo, a pesar de ser muy aficionado a Krahe, no la había oído hasta la madrugada pasada. Me parece un tema sobresaliente, muy diferente al resto de su excepcional cancionero.
 
  • #21
Opino lo mismo.
Si no es mucha indiscreción, ¿cuál sería el futuro objetivo?

Nada de relojes. Me estoy quitando. Jejeje. Más abajo respondo a eso con más concreción, compañero.
 
  • #22
adios al deco, el omega me gusta mucho, pero en este caso, mas el de indices dorados así que ese lo dejo en suspenso, pero el JL no lo sacaba ni de coña
 
  • #23
Yo conservaría el jlc, un clásico elegante de alta relojería. Pero si tienes en mente reducir caja( últimamente yo también) es una decisión madura y supongo que meditada.
 
  • #24
En un alarde de originalidad, sugiero mantener el omega y ese JLC. Ellos no lo harían...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Hay dos de los 3 que vas a vender que me costaría mucho deshacerme, sobre todo el JLC Deco, que elegancia. Que sea para mejor, mucha suerte!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie