Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Relojes que se van. - Foro General

Leblon está en línea Quasi-forer@

Predeterminado Relojes que se van.

Angustia, cabreo, o una mezcla de ambas?
    Como novato tardo en reaccionar para comprar un reloj en el foro. Veo precios del mismo reloj, y en las mismas condiciones, compruebo los bonus/malos del vendedor -aún no conozco casi a nadie-, lo pienso, lo medito, me lo imagino en la muñeca... y finalmente ofrezco o pregunto la última duda al vendedor. Y cuando ya disparo, la pieza se ha ido.... Joder que cabreos me pillo, ahora ya no es caro, ni tienen importancia esos pelillos del armis... Lentoooooo y torpe. Bueno, me vuelvo al puesto a esperar una nueva pieza.... Joder que cabreos. Y lo peor es que no he visto la postura ni los cartuchos con los que disparaba el que se ha llevado el pájaro...

Debo disparar rápido la próxima vez o sigo asegurando el tiro hasta que aprenda????

Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD.

niscalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tranquilo, eso nos pasó a todos, mejor así si no estas seguro, que al final encontraras la pieza deseada

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo. Hace poco me pasó con un ORIS y la verda es que jode a rabiar. Pero bueno, esperaré, algún día caerá.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nunca he comprado el el FCV, así que no puedo orientarte.
    Sólo decirte que "no te emborraches en la primera taberna", oportunidades en el foro vas a tener a espuertas, ya consegurás lo que quieres.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuando crees que un reloj está a precio y vas de caza, ni marear la perdiz con dudas/preguntas, ni ofertas a la baja "a ver si cuela"... Hay que disparar rápido o alguien más rápido que tu se va a llevar la pieza...

Si es un reloj "raro", si no es ningun chollo, si lleva siete "arribas"... entonces sí procede una ofertita a la baja.

Saludos.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

paciencia que más vale no arrepentirse de haber disparado demasiado rápido, y no me refiero solo por el precio, sino más bien por el estado en el que está, si es el reloj que realmente quieres, si te quedará bien, etc

FREDASTER está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

si te dicen que está bien, en el FCV es que está bien, nadie se lo juega a que le pongan un malus.
    Y si te encaja en el precio, dispara rápido porque salen a toda leche

elantiscar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no seria un williams f1??

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El tema es complicado.....A mi y me imagino que a todos,cuando empezamos nos volvemos locos viendo las maquinas y los precios a los que se ofrecen.
    Si te sirve de ayuda yo me fijé en una sola marca ,un precio maximo y por supuesto un modelo que me gustase.Despues de muchas horas/días observando lo que se movía,salio un reloj que me encajaba y no dude ni un segundo en mandar un privado de compra y ¡¡lo consegui!!...
    No te creas que la obsesión por seguir comprando se me ha pasado.Pero lo que si tengo ya mas claro es lo que me interesa.
    Por muy bien y barata que sea una pieza si no es lo que busco la dejo pasar, sin agobios ni comeduras de cabeza.
    Un saludo y paciencia.

Mgalimany está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo estoy como tu... por novato y por no poder participar por la imposibilidad de comprar alguna pieza que lleva unos meses sin venderse...

Solo toca esperar y darle tiempo al tiempo, así uno ahorra más y te puedes plantear comprar alguna pieza que te guste mas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo