• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes que se sienten y los que no se sienten

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcaudon19

alcaudon19

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustan los relojes que no se sienten, que no pesan, que no sudan, y si ademas son bonitos, pero de estos no tengo. El llevar un reloj bonito y que solo lo notes cuando vas a mirar la hora tiene que ser una gozada. En eso tambien va la calidad, el precio del reloj o los muy caros tambien dan problemas de este tipo, es decir pesan, y se notan, suda la muñeca y tienes que dasabrocharla y pasarte la mano como para descansarla, a lo mejor exajero.
 
Hombre, la cosa va en gustos.
A mi particularmente me gusta que pese, notarlo. La sensación que tengo cuando no noto el reloj, es que me falta algo.
 
Hombre los caros se notan mas, ya que te dejan el bolsillo mas seco y les sueles prestar mas atencion y cuidados por la cuenta que te trae 8o :D

Bueno...hay de todo hay relojes caros comodisimos, finos, de buena lectura y fuertes, y tambien los hay que son autenticos tanques pesados gordos de mala lectura y encima a precio de infarto.

Creo que no es una cosa que tenga que ver en el precio que un reloj se note o sea mas comodo que otro, ya que hay de todo y de todos los precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie