• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes que se salen de lo normal, un homenaje a ellos por personalidad

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
el estilo, los segmentos, las clases estan muy bien y son necesarias para lograr la pureza de modelos, pero que me decis de los relojes raros, diferentes,fuera de lo normal,novedosos, pero con clase:clap: un homenaje a ellos por hecharle hu........ humor :laughing1::laughing1::laughing1:, eso si solo pongo modelos con una legibilidad como minimo decente, si pusiera ensayos raros que no se ve casi ni la hora seria demasiado facil hacer el hilo ya que hay un monton yo quiero raros pero mas o menos practicos ,disfrutar con ellos un saludo a todos.

5345381967_445a8eb7a5.jpg

lostimage.jpg

longines_comet_blue3.jpg

Picture%203258.jpg

hamilton-us-66-power-reserve.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
ufffff me que con el primero , el AP que me parece flipante, cuando me toque el euromillo este Viernes me lo compro¡¡¡
 
me quedaria con el primero
y el certina rosa.....en fin.....:whist::
 
yo tambien me quedo con el primero, ... bueno tambien con el segundo y con el corum, el problema creo que es de precio, porque creo que el primero supera los ¿65.000,00 €? creo que eso leí en un ejemplar de R&E. El segundo tambien debe costar un buen pico. en fin, tendremos que conformarnos con contemplarlos en fotografias... es el inconvenieete de ser un tieso - hablo pr mí, que nadie se me ofenda -.
 
El primero es espectacular,habra que conformarse con la foto:D
 
solo me gusta el hamilton, los demás pormuy caros que sean no me van
 
Me acabo de dar cuenta que tengo uno de ellos....que gran clsico el Dynamic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie