• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que se revalorizan

  • Iniciador del hilo marcor001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marcor001

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

De que relojes podriamos estar "casi seguros" que van a aumentar su valor con el tiempo?

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Saludos a todos
 
por obvio y contrastado: rolex :popcorn:
 
Rolex si,pero depende de qué modelos. No todos ni mucho menos
 
Los Panerai que cuando vas a la boutique, aunque los quieras comprar, no te los quieren vender.
 
Muy bien. Estás en lo cierto. saludos
 
Rolex es una bde las marcas que mas se revalorizan y en elspecvial los modelos submariner.
 
Un chisme de estos...

lostimage.jpg


Cualquiera de la marca Patek Philippe, que sea una serie limitada a ser posible.

O si no, para no entrar en discusiones con marcas concretas: Que sea una marca con larga historia detrás y gran prestigio, pluricomplicado, serie muy limitada, y carísimo.

Saludos.
 
Los Panerai que cuando vas a la boutique, aunque los quieras comprar, no te los quieren vender.

Disculpa mi ignorancia pero por que no te los quieren vender? Por ser exclusivos acaso el modelo en cuestión?
 
Que la revalorización sea segura es un volado.

Saludos!
 
  • #11
yo pienso que aumentar su valor prácticamente ninguno, salvo piezas de coleccionismo muy contadas.
 
  • #12
Cualquier Rolex antiguo.
 
  • #13
Aún siendo Rolex, depende del precio de compra y del modelo que sea. Mirad si no los cerámicos que no terminan de cuajar entre los aficionados. Los chapitas siguen manteniéndose, aunque no sé si es apreciación mía, pero estoy notando un ligero "desinflar" de los precios respecto al año pasado.
En general, los modelos deportivos de Rolex son los que mejor aguantan el tipo.
Panerai creo que no le anda atrás.
Un saludo.
 
  • #14
Loa Patek fijo, cualquiera de ellos.
 
  • #15
A pesar de los disparates que se leen lo cierto es que la respuesta es ninguno salvo rarísima excepción que probablemente será‚ eso sí‚ de Patek‚ Rolex o Panerai. Pero incluso de entre el catálogo de estas tres la inmensa mayoría se devaluará. Es de cajón que si hubiera alguna marca que per se aumentara siempre de valor ni el tato invertiría en bolsa ni oro ni puñetas en vez de relojes y no parece que mucha gente lo haga... Esta pregunta es recurrente y siempre salen los mismos tópicos falsos. Y quien no lo crea puede mirar históricos de precio a ver quien compro un cerámico cuando salieron y lo ha vendido revalorizado‚ o un Calatrava o incluso un Nautilus o un Pam más o menos no super limitado -y generalmente aun así-. En fin; que hay mas fantasía que otra cosa.
 
Última edición:
  • #16
Los Panerai que cuando vas a la boutique, aunque los quieras comprar, no te los quieren vender.


Pero esto me parece manipulado de la marca, aqui en el foro ofrecen un monton y pocos se venden. Asi tan buscados no los veo.

Slds
 
  • #17
¿Qué números van a salir en el euromillones del próximo viernes? ¿Qué acciones van a subir en bolsa?
Lo que ha sucedido hasa ahora no tiene por qué seguir sucediendo en el futuro, yo creo que revalorización real no tiene casi ningún reloj. Que un Daytona original cueste ahora una burrada no significa que sí compras uno ahora le vaya a pasar lo mismo. El valor viene de la escasez y la demanda, y la escasez en las producciones actuales es forzada y la demanda del futuro no sabemos cual va a ser.
Cuando me dicen que para un Daytona nuevo hay lista de espera hoy en día me descojono (perdón por la palabra pero es la más adecuada). Miras en Chrono24 y los hay a patadas...
 
  • #18
Marina Militare...

No serán pocos los que he visto que se venden (y no "se ponen a precio de venta") por más dinero que el que se vende en las populares tiendas de HK.

Y también han tenido una buena revaluación éstos últimos años ciertos relojes rusos, como los Strela. Uno todavía se acuerda de cuando valían menos de 200 euros, y hoy se venden de segunda muñeca casi por el doble.
 
  • #19
Algunos modelos rolex esos siempre y luego los pam,modelos como el 005 que lo van a descatalogar y supongo que se revalorizara
 
  • #20
Loa Patek fijo, cualquiera de ellos.

Fijo ? En esta vida no hay nada fijo, menos PP.

Yo no se de donde vierne esta historia, pero yo lo veo diferente.

A la hora cuando tienes que vender por cualquier motivo, se que no degusta mas, de falta dinero o yo que se, hay que buscar un camino para vender.

Que optiones hay?

- entre amigos,............... tampoco de regalan dinero y no sales sin perdidas
- en el foro, hay y todos mas baratos que el PVP, hay que esperar hasta que encuentras uno que encima apreta el precio
- en CHRONOS24, como particular no vendes nada, hay muchos profesionales que estan TRADESELLER y la gente es tonta cree que son de confianza, por lo menos mas que un particular
- vender a un profesional que vende aqui en el foro, preguntaselo que de pagan por cualquier marca

Queda por ultimo riesgarse y ponerlo en Ebay, lo vendes al precio mas bajo del mercado,- pero vendes. Pues mira los precios de los PP Nautilus etc. Cuando pagan la mitad es mucho! Por esto megusta mucho comprar en Ebay y nunca tuvo problemas, dosveces fallado la compra y PayPal pagado todo, sin problemas y discusiones.

Lo unico que es fijo es ROLEX los SUB, GMT, Explorer con +/- 20%, lo demas es loteria ONCE.

saludos
 
  • #21
Ni idea. No compro relojes pensando en su valor de reventa.
 
  • #22
Revalorizar creo que ninguno, lo que pasa que unos se deprecian menos que otros, es como con los coches.
 
  • #23
Estimados Señores/as:

Este tipo de post, personalmente me producen nauseas

Un saludo

F.Boctok
 
  • #24
Estimados Señores/as:

Este tipo de post, personalmente me producen nauseas

Un saludo

F.Boctok


por no hablar de que como algún alma incauta siga algunos consejos que se leen por aquí y se compre, qué sé yo, un VC o un BP gran complicación esperando sacarle algún dinero, igual acaba arruinado...

Señores, si tenéis que preguntar en un foro público y anónimo sobre la rentabilidad de una inversión, sea cual sea, es que esa inversión no es para vosotros. Parafraseando lo que ha dicho un forero más atrás, los contadísimos relojes a los que se les puede sacar algo parecido a rentabilidad nunca os los venderán ni los compraréis...así que disfrutad de los relojes y ganaos el dinero de alguna otra forma más eficaz...:cool1:
 
  • #25
El reloj es lo de menos, lo importante es lo que hagas con el. Me explico, tu coges uno de tus relojes, el que menos te guste, y la próxima vez que te cruces con Obama se lo lanzas, es importante que le des y si le haces un poco de sangre mejor, poca cosa que te meterás en un lío, y el pobre no tiene culpa.
Si consigues recuperar el reloj, cuando salgas de la cárcel tendrás un reloj que costará bastante más de lo que pagaste.
De lo contrario veo complicado que un reloj se revalorice
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie