• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes que se parezcan al speedmaster

  • Iniciador del hilo tsujin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tsujin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos estoy buscando ya que mi preupuesto no me llega para el speedy
relojes que se le parezcan lo maximo por supuesto que no sean fakes
 
hola
se pueden parecer los sinn 356 y 358, aunque tampoco son baratos
saludos
 
Difícil cuestión, te refieres a uno de los relojes más singulares del mercado y no por ello de los más populares (me refiero a que no es un reloj universal que conozca todo el mundo, entendidos y no entendidos).
 
Difícil cuestión, te refieres a uno de los relojes más singulares del mercado y no por ello de los más populares (me refiero a que no es un reloj universal que conozca todo el mundo, entendidos y no entendidos).

no entendidos vale, pero entre los entendido o aficionados creo que todo el mundo conoce el speedy
Saludos.
 
Este es bastante parecido, aunque está descatalogado se puede conseguir por algún lado
lostimage.jpg

O este otro
CT022.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
a ver este ,barato,barato

lostlink.jpg
 
no entendidos vale, pero entre los entendido o aficionados creo que todo el mundo conoce el speedy
Saludos.

creo q no me explique bien, los no entendidos son los q no lo conocen.
 
hola amigos estoy buscando ya que mi preupuesto no me llega para el speedy
relojes que se le parezcan lo maximo por supuesto que no sean fakes
Hola tsujin, mira, si te gusta el Speedy ningun otro reloj llenara ese hueco, ni siquiera uno que se le parezca, mi consejo es que te lo pongas como meta (solo se vive una vez) y que con paciencia vayas juntando para hacerte con uno, puedes tardar un año, cinco o diez, pero al final sera tuyo, y el dia que lo tengas en la muñeca recordaras cuanto tiempo y sacrificio te costo conseguirlo, con lo cual el disfrute sera mucho mayor, a mi me costo tres años y hoy es el dia que lo llevo puesto.
Animo, puedes empezar a tener tu Speedy hoy mismo, solo precisas teson y paciencia.
 
Este es bastante parecido, aunque está descatalogado se puede conseguir por algún lado
lostimage.jpg



Y este cual es que no me aparece por ningún lado? sabes el modelo?::Dbt::

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Este hamilton es precioso, una pena que no este el modelo en el mercado.
 
  • #11
¿éste Alpha de 60 eurillos?

lostimage.jpg
 
  • #12
Aqui hay algunos más:

Citizen 'Speedmaster' Chronograph AN0880-57E
184410d1282233790-aehnlich-einer-omega-moonwatch-citizen-an0880-57e.jpg


SEIKO SPIRIT by power design project SBPP001
331939d1287955883-sbpp001-lume-bracelet-s_sbpp001a.jpg


Graf Zeppelin

lostimage.jpg


Personalmente, el Citizen me parece especialmente bonito.

Saludos,
 
  • #13
El Citizen no está nada mal.
 
  • #14
Sinn 103 st con su plexi y bisel exterior;en el caso del aleman,con minutos y unidireccional
 
  • #16
Espera un poco y seguro que llegas a un speedy
 
Última edición:
  • #18
Algo más asequible, el Swatch Dark Phoenix:

1.jpg


Pero realmente, no existe sustituto para el reloj que quieres...
 
  • #19
Mirate estos
lostlink.jpg
 
  • #20
Si que hay relojes de estitica Speedy, algunos me han dejado....................
 
  • #21
gracias a todos por las respuestas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie