• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que regalan los bancos

  • Iniciador del hilo Panchorro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Panchorro

Forer@ Senior
Sin verificar
Relojes que regalan los bancos y nunca te pones de lo malos que son
Un ejemplo: un Antonio Miro de la Caixa
Saludos 20191219_115949_Burst02.jpg

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
Siempre puedes no aceptarlo si tan poco te gusta.

Yo lo hago con los teléfonos, teles, baterías de cocina, etc.
 
Si. No tenia que haberlo cogido
En cambio otra vez me rehalaron un Racer R100 con movimiento japonés OS10 que lo usé un tiempo cuando hacia deporte
S220191219_123127.jpg

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
Que suerte, a mi me acaban de dar un calendarío esta mañana.
 
A mí no me dan ni las gracias...
 
Que suerte, a mi me acaban de dar un calendarío esta mañana.
Bueno. A ti últimamente te está tocando la loteria con los relojes

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
Pues a mí me regalan comisiones.
En eso son muy generosos.
 
  • #10
Jajajaja a los tiesos no nos dan ni las gracias por entrar 🤣🤣🤣
 
  • #11
Por lo menos os dan algo...
 
  • #12
A caballo "regalao"..........
 
  • #15
Te enseño las tripas del reloj y dan ganas de devolverlo desmontadoVer el archivos adjunto 761868

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk

Eso es peor que los digitales tipo casio que daban en telepizza vaya mecanismo es para llevarselo y llevarle al lado uno que sea normal ya no te digo un rolex.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Bueno,a caballo regalado...... ya sabes,si quiere un reloj que te guste tendras que dejarte el dinero que tienes en el banco!
 
  • #17
los bancos dudo que regalen nada
 
  • #18
Por lo menos de regalo tiene que servir, para algún niño.
 
  • #19
Un regalo siempre hace ilusión y es de agradecer. O a lo mejor lo hacen para q no saques el dinero para comprarte un “Pepsi o un Hulk”. :laughing1:
 
  • #20
Relojes que regalan los bancos y nunca te pones de lo malos que son
Un ejemplo: un Antonio Miro de la Caixa
SaludosVer el archivos adjunto 761812

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Es el calibre básico de Miyota, el 2035. Made in Japan. Es a calibres basicos lo que el F-91 en básicos digitales de relojes. Aunque da un +/- de 20" mes, es un calibre fiable y duradero, y fácil y de simple mantenimiento. Muchos Casio vintage de esos clásicos de 3agujas lo llevan montado. El deterioro de la caja es porque no es acero, es un cromado. Y si, la verdad es que aún con un calibre decente, la sensación es de una chatarra de reloj. Y la colección del regalo de los Antonio Miro de la Caixa ya hace años que nos inundaron y al parecer alguno queda por ahí.

Pues eso...

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy S mediante Tapatalk
 
  • #21
Los bancos ya no son lo que eran. A mi solamente me regalan un calendario corporativo del propio banco. Pero claro yo soy un tieso...:)
 
  • #22
Sé que no es lo que se pregunta, pero yo tenía uno que compré en un estudio de Telecinco. Era muy, muy guapo, pero más malo que Belcebú.

Con el tiempo de oxidó y se desmontó el sólo...
 
  • #23
Pero bueno! Que increíble!
Pero que me estáis contando!

¿De verás solo os ofrecen un calendario o un reloj chusco por estas fechas?

No digo yo que se caractericen por tirar la casa por la ventana, pero hombre, teniendo allí los ahorrillos y siendo conocido en la sucursal, ¿no os han obsequiado nunca con, por ejemplo, un Valbuena 5° Año o una pulserilla de "uno de 50" para vuestra señora?

Pues a mi tampoco.
 
  • #24
A pesar de tener acceso a esos relojes nunca me interesaron.
 
  • #25
A mí no me dan ni un bolígrafo, sólo me dan disgustos cada vez que me cobran el mantenimiento de la tarjeta, ni que fuera un coche.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie