Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: Relojes que queman - Foro General

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compralo aqui el Leon, la temperatura mas alta que hemos tenido en mayo debian ser 13 grados. Un saludo
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Predeterminado

Desde luego si los focos dan calor si le afecta al reloj.... Pero hay muchos espositores de "luz fria".... creo que esto lo consiguen poniendo todo el sistema aparte y llevando la luz al espositor con fibra optica....

Saludetes

mangasverdes está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, desde luego, no lo compraria... gastarme 4000 ó 5000 por el reloj del escaparate... el que todos los días ponen y quitan y el que dejan a todo el mundo que quiere curiosear... para nada...

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una vez, viendo un reloj en una relojería, aquí en Madrid, al dependiente se le cayó al suelo, con gran estrépito.
    Hubo, sí, un momento de crisis. ¡qué horror! ¡menos mal que no le ha pasado nada! ¡lo tendremos en observación!... Pero estoy convencido de que acabó de nuevo en el escaparate.
    Yo intento no llevarme nunca el reloj que tienen de muestra. Otra cosa es que eso sea siempre posible.

Un saludo

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo si puedo, no me llevo ni un reloj, ni siquiera una tostadora de exposción
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Saitori Ver mensaje
    Compralo aqui el Leon, la temperatura mas alta que hemos tenido en mayo debian ser 13 grados. Un saludo

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso mismo me ha pasado a mí sobretodo en el CI o en relojerías de poca monta.

Ponen las halógenas a escasos cm y luego el reloj quema que da gusto. Las lamparas halógenas a parte de desprender mucho calor emiten radiaciones ultravioletas que afectan los materiales.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Realmente el calor suele venir de los halogenos que hagan que el reloj brille y se vea con una luz intensa. El sol solo le da luz porque tienen un cristal blindado gordo y por el aire acondicionado.

Suponiendo que la muñeca este a 37º, habria que ver a cuantos grados esta para llegar a quemar.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por omegafun Ver mensaje
    Pues eso, estoy para comprarme un reloj con un presupuesto de entre
    4.000 a 5.000 euros. Resulta que cuando me los enseñan en las relojerías están que queman, bien porque el escaparate está cara al sol, o bien por los propios focos del escaparate. Por ejemplo en Omega me dicen que no pasa nada, que los mismos expositores son de Omega y claro no van a hacer algo que perjudique los relojes. Yo le preguntaría a la dependienta y os pregunto a vosotros, os gastáis 5.000 euros en un reloj expuesto en un escaparate o una vitrina con focos?? Y para más INRI suele ser el reloj que les queda, no hay otro en el "almacén". Os puedo asegurar que esto me está ocurriendo en las mejores joyerías de la ciudad. Espero vuestras respuestas y si de verdad estoy haciendo una montaña de un grano de arena. Un saludo.
    Por ese dinero,da por seguro que no me quedo el del escaparate.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo una vez fui a una joyeria muy famosa de la capital no voy a decir cual a preguntar por un reloj hasta hay bien me salgo a calle y veo que mientras estan poniendo el reloj que me habian sacado para enseñarmelo se les cae otro al suelo desde una altura considerable de almenos metro y medio o algo mas y ni cortos ni perezosos directamente del suelo lo volvieron a colocar en el expositor ni un dia de observacion ni leches,directamente al escaparate..vaya telaaaaa
    saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo