Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Hilo: Relojes que queman - Foro General

omegafun está desconectado Novat@

Predeterminado Relojes que queman

Pues eso, estoy para comprarme un reloj con un presupuesto de entre
    4.000 a 5.000 euros. Resulta que cuando me los enseñan en las relojerías están que queman, bien porque el escaparate está cara al sol, o bien por los propios focos del escaparate. Por ejemplo en Omega me dicen que no pasa nada, que los mismos expositores son de Omega y claro no van a hacer algo que perjudique los relojes. Yo le preguntaría a la dependienta y os pregunto a vosotros, os gastáis 5.000 euros en un reloj expuesto en un escaparate o una vitrina con focos?? Y para más INRI suele ser el reloj que les queda, no hay otro en el "almacén". Os puedo asegurar que esto me está ocurriendo en las mejores joyerías de la ciudad. Espero vuestras respuestas y si de verdad estoy haciendo una montaña de un grano de arena. Un saludo.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por omegafun Ver mensaje
    Pues eso, estoy para comprarme un reloj con un presupuesto de entre
    4.000 a 5.000 euros. Resulta que cuando me los enseñan en las relojerías están que queman, bien porque el escaparate está cara al sol, o bien por los propios focos del escaparate. Por ejemplo en Omega me dicen que no pasa nada, que los mismos expositores son de Omega y claro no van a hacer algo que perjudique los relojes. Yo le preguntaría a la dependienta y os pregunto a vosotros, os gastáis 5.000 euros en un reloj expuesto en un escaparate o una vitrina con focos?? Y para más INRI suele ser el reloj que les queda, no hay otro en el "almacén". Os puedo asegurar que esto me está ocurriendo en las mejores joyerías de la ciudad. Espero vuestras respuestas y si de verdad estoy haciendo una montaña de un grano de arena. Un saludo.

NO.

Saludos.

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Calor Bajo Mi Punto De Vista, Y Leves Conocimientos En Resistencia De Materiales Y Comportamientos De Los Mismos, ....no Es Malo...si Esta Controlado, A Todos Nos Gusta Esta Al Sol En Invierno, Pero Una Temperatura Elevada, Ya Sea Debido Al Sol, A Los Focos...o A Un Hornillo....no Es Buena Puesto Q Dilata AnÓmalamente Las Piezas, Envejece Los Materiales Como Goma, Plastico.... Asi Q .....quizas Sea Mejor Una Temperatura Ambiente Controlada....y Normal, Entendiendo Por Normal...la Que A Todos Nos Agrada....jeje

Saludos Pero Ante Todo....esperamos La Respuesta De Un Experto En Relojes......

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    NO.

Saludos.
    Se puede decir con el tamaño de fuente más grande, pero no más claro
    Autocontrol

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

pues si augusto no es un experto quien lo es? jejeje

yo no m lo compraria de no tener uno nuevecito y nunca expuesto, en el peor de los casos les haria pedirlo aunque tardasen... el problema que siempre me planteo es? y como se que lo han pedido, lo mismo es el mismo que me enseñaron hace 1 mes y listo... tb se me pasaria esto por la cabeza cuando pides que te cambien el reloj por uno nuevo (porq falla algo en periodo de garantia) y aceptan, como saber q no te devuelven el mismo que tenias?
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    NO.

Saludos.
    Totalmente de acuerdo

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    pues si augusto no es un experto quien lo es? jejeje

yo no m lo compraria de no tener uno nuevecito y nunca expuesto, en el peor de los casos les haria pedirlo aunque tardasen... el problema que siempre me planteo es? y como se que lo han pedido, lo mismo es el mismo que me enseñaron hace 1 mes y listo... tb se me pasaria esto por la cabeza cuando pides que te cambien el reloj por uno nuevo (porq falla algo en periodo de garantia) y aceptan, como saber q no te devuelven el mismo que tenias?
    Tranquilamente tomas nota de la numeración y veras como a la próxima no te sacan el mismo.
    Saludos.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, yo no compraria un reloj que cuando me lo sacan del expositor quema, me da igual que sea por el sol que incide directamente (envejecimiento de correa en caso de ser caucho y deterioro de pigmentacion de las esferas) o sea por calor radiado de una fuente (dilataciones de partes metálicas etc) yo exigiría uno de almacén y si no tienen mas , que lo pidan directamente al proveedor.

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si que es muy probable que sea el unico que tengan, ten en cuenta que a veces son piezas o muy exclusivas o muy demandadas.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

omegafun está desconectado Novat@

Predeterminado

Encima son relojes manoseados, ¿cuántos clientes miran y tocan ese reloj al cabo del día? ¿y al cabo de 3 meses? pues yo diría que cientos de manos. Es decir es un reloj sometido a temperatura y manoseado hasta la saciedad. Pues aun así, el dependiente no le gusta cuando le dices que no quieres el de exposición, es que te mira como diciendo "mira el maniático exagerado este con sus manías" y te dice en plan sobrado "pero si es nuevo hombre" qué facil es decir eso cuando no eres tú el que te gastas los 4.000 euros. Creo que no soy el único que quiere su reloj envuelto e inmaculado.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo