Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Hilo: Relojes que por su comodidad creen afición. - Foro General

Moon está desconectado Baneado

User Info Menu

Relojes que por su comodidad creen afición.

Buenas,

Estoy buscando un reloj para una persona que es relativamente indiferente a los relojes y que apenas los usa por simple comodidad. Por esto estoy mirando para comprarle un reloj ante todo muy cómodo, de llevarlo puesto y no enterarte, y automático para despertarle el interés en este tipo de relojes, funcional y con estética no muy clásica, en donde primen estos factores por orden de preferencia:

- COMODIDAD. Poco peso pero con caja de acero, poco tamaño (diámetro entre 37 y 41mm y no mucho más de 10mm de altura, lo más bajo posible) y correa de cuero preferentemente con cierre desplegable.

- Funcionalidad: Solo hora, con ventana de fecha (o sin ella) y automático.

- Estética: No demasiado clásico y con mucha belleza. No diver. Entre un Orient Bambino y un Seiko5 de vestir, o dicho de otro modo, entre lo clásico de un Vacheron Constantin Patrimony la modernidad de un Omega Seamaster AquaTerra (el ideal).

- Precio: Lo ideal, por debajo de 300€ aunque se podría estirar el tema hasta los 600€.

Los gustos van con cada persona, uso del reloj, estado de ánimo, etc, etc, pero me gustaría saber cual creeis que podrían ser los dos relojes ideales en esos dos extremos de reloj clásico y clásico-moderno con estas peculiaridades y que enganche por eso, comodidad y belleza.

Disparo el primero con el clásico - Orient Bambino y el clásico-moderno Seiko SRP401J2:
    Nombre:  8625d023.jpg
Visitas: 679
Tamaño: 154.1 KB

Nombre:  1408974392.jpg
Visitas: 738
Tamaño: 71.7 KB
    Última edición por Moon; 17-ene-2015 a las 02:48

User Info Menu

Te respondo directamente con esta review que he encontrado por el foro:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...arb033-329284/

Y si no... Por qué no entrar en el fabuloso mundo Certina? Ds-1 o quizás el Ds-4 aunque este personalmemte me gusta menos.

nikkho está desconectado Milpostista

User Info Menu

En comodidad, yo diría que el líder es el Casio F-91W. Ligero, delgado, pequeño, ni te enteras que lo llevas.

Nombre:  F-91W-1YEF.jpg
Visitas: 1134
Tamaño: 9.5 KB

Moon está desconectado Baneado

User Info Menu

Pues el Certina DS1 es una buena opción, de estética encaja muy bien, pero ya tirando por arriba en precio, lo cual no se si merece la pena para un reloj que corre riesgo de estar casi todos los días metido en su caja.

Nombre:  certina_ds-limited-edition_c026.407.16.057.10_pr_red.jpg
Visitas: 364
Tamaño: 70.7 KB

Nombre:  C017.407.16.057.00.jpg
Visitas: 346
Tamaño: 43.7 KB

User Info Menu

Yo también me decantaria por el DS1 con correa de piel con cierre desplegable. Para mis gusto es un reloj elegante y funcional. Yo tengo uno con el armis desde hace poco y estoy muy contento con el (aunque adelanta un poco mas de la cuenta, todo hay que decirlo, supongo que tendré que volver a la tienda para que me lo ajusten...). Además disponen de varios colores de esferas y correas para combinar a tu gusto (aunque las combinaciones no vengan de la casa tengo entendido que no habría mayor problema tampoco). Y de precio el PVP creo que ronda los 600€ pero lo puedes conseguir por entre 450€ y 500€. Te adjunto también una foto del mío (es el ds1 day date, no el ``normal´´como el de la otra foto).
    Nombre:  IMG_4936.jpg
Visitas: 324
Tamaño: 72.3 KB
    Nombre:  Captura de pantalla 2015-01-17 a la(s) 12.58.40.jpg
Visitas: 308
Tamaño: 19.5 KB
    AndresF.

Xeretano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola compañero,
    He leído tu post y el primero que se me ha venido a la cabeza (y eso que creo se sale de la categoría) el el Loceam de Crepas, no se como han realizado la caja y el armis para que sea ergonómico, pero es el que más me pongo últimamente, y eso que es un diver de 2000 m. Quería comentarlo porque me ha sorprendido gratamente, un abrazo Xeretano.
    crepaszrc8.JPG
    Komando Korvina 3/7

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

El Sumo medirá 45mm, pero por la forma de su caja y su corona a las cuatro, se hace comodísimo.

Bmouth1991 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Super 8 Ver mensaje
    El Sumo medirá 45mm, pero por la forma de su caja y su corona a las cuatro, se hace comodísimo.
    Qué sería un hilo sin recomendar el Sumo. Que ni es de menos de 41, ni plano, ni con poco peso, ni con correa de piel...

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por Bmouth1991 Ver mensaje
    Qué sería un hilo sin recomendar el Sumo. Que ni es de menos de 41, ni plano, ni con poco peso, ni con correa de piel...
    O un Monster
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Si no es aficionado ni suele usarlo....meterle directamente con un automatico...no se si sera la mejor de las ideas.....tal vez un cuarzo resulton seria lo mejor para ir haciendo aficion.....algun Tissot
    La cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo