Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: Relojes que nunca te pones - Foro General

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, yo siempre llevo dos, por las mañanas un Montblanc Gmt, y otro aleatorio; por las tardes llevo tres, uno en cada muñeca y otro de bolsillo en la chaqueta de casa, incluso a media tarde los suelo cambiar.
    En el trabajo cuando me han preguntado el porque de llevar dos, siempre he dicho que mientras los dos marquen la misma hora, es que estan bien.
    Resumiendo: tengo más de cien relojes, (entre pulsera y bolsillo), y me los pongo todos.
    Llamame enfermo, pero el dilema que planteas no es mi caso.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

joreava está desconectado Forer@

Predeterminado

jajajajaajaj, no si enfermos somos todos! pero está claro que unos más que otros!! Yo no me pongo más de uno a la vez por vergüenza, porque por ganas no es.... pero admiro tu valor!

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ismaelito Ver mensaje
    Jamás me pondría un casio aunque estén de moda
    nunca digas nunca jamás

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mahf Ver mensaje
    Pues yo ya los cuarzo... No hay forma.
    Haciendo un símil burdo, para mi es como acostarte con una muñeca de goma (y no las he probado eh!).. No me dan calor.
    Por eso mi Tag está muerto de asco...
    Has probado algún Breitling aerospace?????? si tu Tag esta muerto de asco,ponlo en venta y verás como sale rápido

Golipo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El de pared, el del microondas......

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Como bien dices es la pescadilla que se muerde la cola, esta claro que no uso todos los relojes por igual, y que me gustaria usarlos mas en general pero teniendo varios,... yo no vendo, y eso que tengo relojes que apenas me pongo, pero aunque aveces pienso que quizas en otra muñeca fueran mas felices, son parte de mi coleccion, y han significado algo. Si no lso disfruto mucho ahora, ya los disfrutaran mis descendientes,...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esa es otra faceta más próxima al coleccionismo, en mi opinión.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Bueno, soy novatillo en el foro, llevo unos 7 u 8 meses. Lo descubrí por casualidad. Siempre me han gustado los relojes aunque como todo en la vida esta pasión me fue entrando poco a poco. Mi colección aún es bastante modesta para lo que es un aficionado a la relojería, la joya de mi corona es un rolex date de acero con el dial blanco que tiene 30 años y perteneció hasta hace 4 años a mi padre que falleció (recientemente me lo dejaron casi de reestreno en el concesionario). En octubre adquirí un oris regulateur de 44 mm y hace poco un Crepas El Buzo, el reloj del foro, y un Laco Pilot Miyota, de los más sencillos. Ando apuntado al Tektite a ver qué tal sale, tiene buena pinta. Total que me voy adentrando en todo este mundillo, ya voy pensando en nuevas adquisiciones (poco a poco para no dañar mucho la economía), y resulta que ya apenas me pongo los relojes que compré en mis inicios de aficionado a la relojería, la mayoría Seikos, que es una marca que me encanta en relación calidad-precio, pero que ahora me llama menos la atención porque tengo 6 y apenas me los pongo. Tengo un SK007 automático (con su caucho, su jubilé y su oyster seiko recien puesto), varios Kinetic (uno diver, uno cronografo kinetico, otro de cuarzo, etc). Son relojes que ya apenas utilizo, supongo que en algún momento volveré a usarlos. El tema es que conforme mejores relojes tienes, menos cancha le das a los más normales (que no malos). A veces uno piensa en vender para ir de caza mayor, pero claro, a este tipo de relojes que ya tienen su uso, aunque estén en perfecto estado, y cuyo precio no es excesivo, apenas le recuperas el dinero, con lo que al final es una pena y para malvenderlos te los quedas, pero al final cuando los tienes tampoco te los pones demasiado, en fin. Pues eso, que es una pescadilla que se muerde la cola. En fin, una reflexión de novato relojero más que otra cosa.
    Un Breitling, (la mayoria) son relojes barrocos., es la firma de la marca.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Evidentemente no les vas a sacar a esos relojes ni mucho menos lo que te costaran, pero sácalos a la venta a un precio prudente y los venderás, los Seiko suelen tener buen mercado. Y ya no es porque haga falta cash para otra compra, que a veces si, lo que pasa a los que somos malos vendedores, entre los que me incluyo, cuando nos damos cuenta tenemos un número de relojes ya excesivo y que además entonces si que no usamos. Pues eso, que antes de llegar ahi, empieza a vender lo que no vayas usando ya, ni los pienses volver a utilizar. Saludos.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, bueno, ya estamos con lo de siempre. ¿Y lo cómodos y exactos que son?. No hay que hacerle ascos a nada. Si es de cuarzo, lo mejor es no verle las tripas, ni obsesionarte con el movimiento del segundero. Por lo demás, también tienen su derecho y si te gusta el reloj, pues adelante.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo