• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes que no son redondos

  • Iniciador del hilo mountaineer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mountaineer

mountaineer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los foreros, quisiera preguntar y pedir consejo para cpmprar un reloj cuadrado o rectangular porque, por más que busco, me parece que la ofera es bastante limitada, excepto para las grandes cifras.
Yo dispongo de unos 300 euros y ando despistadísimo a la hora de elegir uno que no sea de cuarzo (aunque no lo descarto) y del modo de obtenerlo porque no tengo experiencia en compras por internet más allá de nuestras fronteras.
Agradezco cualquier sugerencia, modelo, marca, tienda... El reloj que busco es un rectangular de 30 por 40-45 mm, sencillo y no me importa si es de estilo clásico o vintage. Gracias por leer y tambien gracias anticipadas por cualquier respuesta.
 
Mira los Orient; el patrocinador y mercante Hefesto tiene varios a precios muy asequibles (Hora de moda).


Saludos,
 
hola
mira los jaeger le coultre squadra home time fondo blanco
simplemente una obra de arte
 
El Hamilton Square está muy bueno y es cuadrado: de 38 mm de lado creo. Capaz que lo conseguís por unos 350-400 euros. Saludos
 
Por un pelín más puedes llegar a algún Certina en el área de mercantes del foro. Y creo que los Hamilton Square deben de andar por ahí. Además, son preciosos, tanto el de la esfera negra como el plateado.
 
Te lo has planteado en forma de tonel?, asi tendrias mas posibilidades.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Para mi, el "tonneau" es más elegante, he visto un Longines muy bonito, pero no sé como andará de precio.
 
Puedes mirar a ver si encuentras algo de la colección Dolce Vita de Longines.
 
  • #10
Los Vostok Red Square son majos y están a buen precio.
 
  • #11
Estimado paisano:
A mí también me gustan ese tipo de relojes pero no está nada fácil que los automáticos entren en tu precio. Aún así, permíteme que te recomiende te pases por Espinosa (C/Duque de Zaragoza de Alicante) y preguntes por los Alfex, los Hamilton Jazzmaster Square y los que te quieran enseñar.
Los Alfex de cuarzo suizo (serie Flat Line) deben entrar en tu presupuesto.
Otra opción, dentro del foro, es contactar con Cencibel o con Mutter para ver qué te pueden conseguir.
 
  • #12
muchas gracias

Muchas gracias por todas vuestras opiniones y por la idea del "tonneau" que sí que me gustan. Por cierto, ¿alguien tiene el Porto cronógrafo de Tissot?; su único punto flaco es su máquina de cuarzo, pero, claro, el presupuesto es corto. Gracias de nuevo y saludos.
 
  • #13
Tienes en eBay uno con muy buena pinta un Glycine nuevo, automático,
de 36mm x 36,5 mm y precio #480,-# y el vendedor tiene casi 3000 votos 100% positivos, una antigüedad desde el 2001 y sólo vende relojes , el número de artículo es 300325160631. Suerte!.
 
  • #14
A mí también me gustan los relojes con forma no redonda. El Hamilton Jazzmaster Square pruébatelo porque en fotos es precioso pero en mi muñeca es enorme.

También de Hamilton: Jazzmaster Tonneau, reloj del que casi no se habla y que me parece precioso. Aún no lo he visto en tiendas.

De Certina: DS Podium Square, aunque el automático se te sale de presupuesto.

Seiko y Orient tienen bastantes rectangulares, la mayoría cuarzo en Seiko.

En precio, igual te entra algún Frédéric Constant, Louis Érard La Carrée u Oris rectangular usados, nuevos se te van de presupuesto.

Espero haberte ayudado un poco, si te decides por uno al final, pon fotos, eh? ;-)
 
  • #15
lostlink.jpg


Te pongo el link a una foto de un Invicta, no son muy queridos en este foro, aunque este a mi me parece bonito y lleva un calibre automático miyota.

Con esos 300€ debería llegarte para pillarlo por internet aun pasando auduanas, etc.

Un saludo
 
  • #16
Estuve con ganas de un cuadrado y creo que se me han cruzado muchos de los nombrados: Tissot Quadrato y Hamilton Square fueron los que mas me gustaron pero el Tissot es de cuarzo. Tambien pense en un Louis Erard LaCarree pero les pedi una foto real y me enviaron la ultra-retocada de su pagina.

De mas precio me gustaba el Nomos Tetra y el Tag Monaco. Oris tiene algun tonneau chulo, en la linea del Sinatra.

Por cierto, de la coleccion Flat Line de Alfex me compre uno redondo que usa mi hermana.
 
  • #17
Busca en amazon.com, hay a muy buenos precios.
 
  • #18
Yo la verdad es que no puedo con ellos, de hecho tengo un Sandoz Fernando Alonso que me regalaron y ... me lo he puesto tres veces todo lo mas!!

Si no son redondos no me motivan xDDDD
 
  • #19
Pero Hamilton, cuadrado y automático, creo que por 300 euros no va a haber nada.
 
  • #20
No tengo ninguna experiencia con amazon.com una vez intente comprar uno y al final me dijeron que a ese precio que ofertaban que no lo tenian, asi que.....
 
  • #21
Esos relojes están bien, pero te doy una idea:
Y si buscas uno de una marca superior pero que esté abollado? Así matas dos pájaros de un tiro.

Nas.. que me dió por decir una parida. No te enfades.:(
 
  • #23
En este momento de lo que mejorcito que puedes encontrar son Pulsar (segunda marca de SeikO), algun sandoz, y radiant y no quedaras defraudado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie