Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: relojes que no son redondos - Foro General

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estimado paisano:
    A mí también me gustan ese tipo de relojes pero no está nada fácil que los automáticos entren en tu precio. Aún así, permíteme que te recomiende te pases por Espinosa (C/Duque de Zaragoza de Alicante) y preguntes por los Alfex, los Hamilton Jazzmaster Square y los que te quieran enseñar.
    Los Alfex de cuarzo suizo (serie Flat Line) deben entrar en tu presupuesto.
    Otra opción, dentro del foro, es contactar con Cencibel o con Mutter para ver qué te pueden conseguir.
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

mountaineer está en línea Forer@ Senior

Predeterminado muchas gracias

Muchas gracias por todas vuestras opiniones y por la idea del "tonneau" que sí que me gustan. Por cierto, ¿alguien tiene el Porto cronógrafo de Tissot?; su único punto flaco es su máquina de cuarzo, pero, claro, el presupuesto es corto. Gracias de nuevo y saludos.

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes en eBay uno con muy buena pinta un Glycine nuevo, automático,
    de 36mm x 36,5 mm y precio #480,-# y el vendedor tiene casi 3000 votos 100% positivos, una antigüedad desde el 2001 y sólo vende relojes , el número de artículo es 300325160631. Suerte!.

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí también me gustan los relojes con forma no redonda. El Hamilton Jazzmaster Square pruébatelo porque en fotos es precioso pero en mi muñeca es enorme.

También de Hamilton: Jazzmaster Tonneau, reloj del que casi no se habla y que me parece precioso. Aún no lo he visto en tiendas.

De Certina: DS Podium Square, aunque el automático se te sale de presupuesto.

Seiko y Orient tienen bastantes rectangulares, la mayoría cuarzo en Seiko.

En precio, igual te entra algún Frédéric Constant, Louis Érard La Carrée u Oris rectangular usados, nuevos se te van de presupuesto.

Espero haberte ayudado un poco, si te decides por uno al final, pon fotos, eh?
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

http://images.channeladvisor.com/Sel.../3964X-net.jpg

Te pongo el link a una foto de un Invicta, no son muy queridos en este foro, aunque este a mi me parece bonito y lleva un calibre automático miyota.

Con esos 300€ debería llegarte para pillarlo por internet aun pasando auduanas, etc.

Un saludo

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estuve con ganas de un cuadrado y creo que se me han cruzado muchos de los nombrados: Tissot Quadrato y Hamilton Square fueron los que mas me gustaron pero el Tissot es de cuarzo. Tambien pense en un Louis Erard LaCarree pero les pedi una foto real y me enviaron la ultra-retocada de su pagina.

De mas precio me gustaba el Nomos Tetra y el Tag Monaco. Oris tiene algun tonneau chulo, en la linea del Sinatra.

Por cierto, de la coleccion Flat Line de Alfex me compre uno redondo que usa mi hermana.

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Busca en amazon.com, hay a muy buenos precios.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo la verdad es que no puedo con ellos, de hecho tengo un Sandoz Fernando Alonso que me regalaron y ... me lo he puesto tres veces todo lo mas!!

Si no son redondos no me motivan xDDDD

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

luismmartin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero Hamilton, cuadrado y automático, creo que por 300 euros no va a haber nada.

luismmartin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tengo ninguna experiencia con amazon.com una vez intente comprar uno y al final me dijeron que a ese precio que ofertaban que no lo tenian, asi que.....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo