• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que no sean redondos

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
Nunca se dice nada. Hay uno cuadrado de Perrelet (que no sé cómo se llama) que no está mal...
 
Este me gustaba mucho.
Saludos.
 
Este me gustaba mucho.
Saludos.

Ese precisamente lo tuve en las manos un día y me he arrepentido muchísimas veces de no comprarlo. De hecho ahora lo busco de vez en cuando a ver si sale una oportunidad.
Magnífico reloj :ok::
 
Sí que es bonito. ¿Está en catálogo? Gracias
 
No me gustan cuadrados, rectangulares o cuadrondos. Que le vamos a hacer. :D
 
Sin duda... :whist:: ::dnz::

lostimage.jpg
 
Este también tiene buena pinta:

lostimage.jpg
 
Otro Hamilton American Classic. Diseños increíbles a buen precio :)

lostimage.jpg
 
Si va de cuadrados....puedo poner el mio! :yhoo:: :yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #10
los tipo tonel, me gustan mucho y éste en particular, me apasiona ésta pieza.
 
  • #12
Un buen amigo y forero no escribiente llamado ituci, lo tiene, y en Sevilla aún está expuesto en un escaparate. No se si eran 700 -800 € con COSC y todo.

Saludos
 
  • #13
Como norma general no me atraen los cuadrados. Por supuesto, los hay estupendos. RM,JLC...en concreto hay una edición limitada del ORIS Frank Sinatra que me encanta. No me he animado a comprar ninguno por que me parece que me cansaría rápidamente.
 
  • #14
Dos mas

Aqui teneis dos mas, y son "reales" y muy economicos por cierto, y uno es automatico encima (lo de Tourbillion, es pura anecdota :whist:: )
 
  • #15
Como el Monaco ninguno, es el reloj cuadrado por excelencia y para mi el mas bonito de todos sin ningun genero de duda.

Salu2
 
  • #16
Ciertamente . Yo no era amigo de los cuadrados y me compré el Monaco. Me enamoró. Tiene una personalidad que muchos quisieran
 
  • #17
Tambien tuve este que era muy majo.
 
  • #18
Y que hay de Longines, Dolce Vita y Evidenza, buenos y elegantes relojes a precios competitivos, que evocan la nostalgia de un pasado ya lejano.
 
  • #19
Pues yo tengo este rectangular

lostimage.jpg

Y no me importaría tener este otro

lostimage.jpg
 
  • #20
Yo tengo este :

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #21
Interesante. Gracias
 
  • #22
Este sí que lo conozco. Tengo (de herencia) el Steve McQueen
 
  • #23
Totalmente de acuerdo. Claro que yo tengo con él una relación sentimental, porque es heredado
 
  • #24
Me entran sudores. Es precioso ese reloj. Pero este humilde gusano nunca lo podrá tener...a no ser que me lo regales tú, en serio. Sería la leche
 
  • #25
lostimage.jpg

Este es el mío, me costó 100.000 pesetas, todavía esistían, y era una edición limitada a 3.333 ejemplares. Tiene certificado de cronómetro y boletín de marcha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie