Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Relojes que no se venden en españa - Foro General

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado Relojes que no se venden en españa

Hola amigos,

Muchas veces me sorprendo con relojes que mostráis de marcas habituales, sobre todo japonesas, Seiko, Cítizen, etc. que, en la mayoría de los casos, son una pasada pero que no se venden en España,los ejemplos más claros son los archiconocidos Monster y Sumo.

Si entro en webs japonesas aunque pongas el traductor no hay nada claro. Incluso algunas no salen ni en inglés. Otras webs, como Seiyajapan están bastante limitadas en modelos.

Conocéis alguna/s web/s especializadas en este tipo de relojes?. hay páginas en las que se puede ver (y comprar) el catálogo "mundial" de estos fabricantes?.

Muchas gracias.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Faustiki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Juan. Yo he comprado algun Citizen que no se fabrica en España en ebay. Tambien si contactas con los mercantes del foro te lo pueden conseguir.
    "La responsabilidad de un ejército de un millón de hombres incumbe a uno sólo. A aquel que es la fuente de su moral" -Wu Ch´i

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Gracias por el aporte, el problema es como conocer los modelos. En Ebay ves algún modelo desconocido pero poquita cosa
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Los Monster y los Sumos, los tienen algunos mercantes..
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

Chiflita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Btardes
    Casualmente antes de ayer compré en una web de Singapur un seiko monster ( watches-bay ). La diferencia es el precio y la disponibilidad ( también el riesgo )
    Ayer temprano tenía mi nº de tracking.
    Y el precio es un 30 % inferior a la mejor oferta que he encontrado en España.
    Saludos

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Holas

Cita Iniciado por Chiflita Ver mensaje
    Btardes
    Casualmente antes de ayer compré en una web de Singapur un seiko monster ( watches-bay ). La diferencia es el precio y la disponibilidad ( también el riesgo )
    Ayer temprano tenía mi nº de tracking.
    Y el precio es un 30 % inferior a la mejor oferta que he encontrado en España.
    Saludos
    Has pagado aranceles ? , si es así , cuanto ? , envío ?.

Muchas gracias.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

eumendoza68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hay en ebay dos sitios donde comprar seiko que es en singapur y en hong kong, en la última los modelos son mas recientes y dependiendo del modelo traen hasta garantia.
    pero en las dos hay modelos que en España no se venden y salen muy bien de precio, yo ya lo he comentado alguna vez, un seiko 5 Sports (modelos variados que se venden aqui están alrededor de 295 euros), me costó 106 euros con portes y me salió caro por que me encapriché de el y lo queria a toda costa, despues ha salido mas barato.

En cuanto a aduanas y aranceles, ten en cuenta que en la caja donde te lo mandan ponen el precio del reloj sin portes y no hay problema pero si quieres le puedes mandar un privado diciendole que pongan menos precio y lo hacen, tardas en rebirlo entre 10 y 15 dias, yo no he tenido ningún problema con ellos y ya he comprado unos pocos

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una página con el "catálogo mundial" yo no creo que exista, o al menos no he visto referencia a ella en ningún foro.
    Personalmente consulto mucho chronograph.com, mercantes de este foro y en Ebay, aparte de la información que vas rascando de aquí y de allá en otros foros, blogs, etc. .
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

andrzej está desconectado Novat@

Predeterminado

Mira en las tiendas del foro o de eBay.
    Yo he comprado uno en eBay en Inglaterra y estoy muy contento. Todo correcto y sin problemas. Eso si, ha tardado algo para llegar a su destino.
    Suerte

Chiflita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por amon Ver mensaje
    Has pagado aranceles ? , si es así , cuanto ? , envío ?.

Muchas gracias.
    Btardes
    No se paga ( espero!! ) porque va con un valor declarado de 48 € y pone "gift" en el paquete.
    El envío está incluído en lo que he pagado ( vamos, que el envío era gratis )
    Falta el precio : 138 € puesto en casa.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo