• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que no se debieran de llevar a una boda... o sí

Estado
Hilo cerrado
josef

josef

Forer@ Senior
Sin verificar
Enredando me topé con esta pieza y de ahí el hilo. ¿Útil? No. Pero ameno... Seguro que alguien lo supera

ministry_of_silly_walks_watch_1.gif
 
Monthy Python es adecuado en cualquier situación, sobre todo en una boda.
Ahora si eres el novio... :yhoo::
 
... y quien dice boda, dice comunión, cena con el embajador...
 
Última edición:
Ostras8o no lo llevaría a ninguna parte y menos a una boda... en fin, para gustos los colores.
Saludos, Alex-
 
No sé si la pregunta era en plan cachondeo pero en mi opinión principalmente ninguno con caucho.
El modelo en cuestión ya es otra cosa que dependerá sobretodo de la vestimenta y el tipo de celebración.
 
No sé si la pregunta era en plan cachondeo pero en mi opinión principalmente ninguno con caucho.
El modelo en cuestión ya es otra cosa que dependerá sobretodo de la vestimenta y el tipo de celebración.

Sí. Como he dicho, no esperaba que resultara un hilo útil sino más bien cachondo. Por si os habéis encontrado por la red con algún modelito que, obviamente, no llevaríais nunca para vestir. Aunque el contraste tenga su aquel... Coincido contigo en que el caucho puede resultar menos elegante pero no sé si tanto como para descartarlo en todos los casos
 
Si te gusta, por que no ??
 
Yo nunca me llevaria éste a una boda,ni a ningun bautizo

cucu%202_20090719234513.jpg
 
  • #10
Para una boda no se, pero para ponerlo en la cocina me lo pensaba
 
  • #11
No hay ninguna ley, mandato o real decreto que determine y obligue a llevar un reloj concreto a un evento formal, si que hay normas socialmente establecidas pero que en ningún momento son de obligado cumplimiento. Así que cada uno vaya a estos actos con lo que le guste y se sienta como, a mi personalmente no me gusta dar la nota ni tengo afán de protagonismo, así que en estas situaciones me atengo a la norma y opto por un reloj formal, elegante, de vestir,... Como queráis llamarlo.
 
  • #12
Si eres el novio, o la novia, nunca lleves el reloj que te regaló tu ex.
 
  • #14
para una boda igual no es muy apropiado
pero para un divorcio es genial
 
  • #15
yo soy de los que piensa que cada uno vaya como quiera ... muy original el reloj aunque no me lo pondríajejejeej
 
  • #16
Enredando me topé con esta pieza y de ahí el hilo. ¿Útil? No. Pero ameno... Seguro que alguien lo supera

ministry_of_silly_walks_watch_1.gif


Pues supongo que este hilo va un poco en plan coña.., espero...
Creo que es el reloj ideal para ir a a pedir un crédito a tu banco, o a una entrevista de trabajo, a la Notaría...o una cena de trabajo...:clap:
Si quieres poner " de los nervios" a tu MDD, es el ideal a la hora de cenar un día de esos de "cena romántica" (es broma.., la mía es una santa:innocent:)
El domingo soy presidente de mesa en una mesa electoral de mi barriio, ese es un reloj ideal apara demostrar autoridad.., pondría de los nervios a más de uno una dulce venganza por "joderme" el Domingo...:laughing1:
 
Última edición:
  • #17
Yo creo que este reloj no debe llevarse, ni a una boda, ni a ningún sitio. Es horrible.
 
  • #19
Será horrible, pero yo lo quiero!!!
 
  • #20
Jajaja, no conocía el reloj pero me ha recordado el sketch que lo origina. Son geniales:

 
Última edición:
  • #22
Y los compradores han quedado satisfechos. A las pruebas me remito

Captura de pantalla 2015-05-22 a las 14.05.14.jpg
 
  • #23
Es el adecuado para la primera cena con los futuros suegros. :D
 
  • #24
Yo nunca me llevaria éste a una boda,ni a ningun bautizo

cucu%202_20090719234513.jpg

Mira que pareces que me lees la mente catalán, pero es que pensé en uno parecido, en una boda falsa y en mucho reír y me salió otro...


 
  • #25
Si le ponen una polla al tipo sería GMT
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie