Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: Relojes que no me gustaban y... ¿ahora si? - Foro General

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Relojes que no me gustaban y... ¿ahora si?

Pues eso...ya hay unos cuantos que no me gustaban, en algunos casos detestaba, y que ahora resulta que me gustan...y mucho!!! Si os ha pasado igual, aportad experiencias propias...
    Bueno, el caso más grave en mi trayectoria es Breitling...los llegué a odiar...ahora suspiro por este...(foto de www.lacotedesmontres.com)

Otro caso es el Omega Speedmaster...no me gustaba nada,nada...ahora me gusta este...(foto de www.gearpatrol.com)

Rolex...es que me apestaba pero mucho, eh?...bueno pues estos dos me gustan...

Tampoco al principio me gustaban los cuadrados...joder...pues toma dos tazas...
    Foto de www.watchaholic.com

Foto www.thewatchquote.com

Panerai...otro caso de risa vamos...ahora me gustan estos...

Foto de www.luxurywatch.ch

Foto de www.thewatchquote.com

Oris...ayyy Oris...que no me iban, pero nada...y ahora...deacuerdo!!! Este mazacote, este trozo de hierro me gusta leñe!...

En fin...y me dejo algunos...

Un saludote a todos...
    Última edición por JuanSinmiedo; 19-sep-2009 a las 14:37
    Nada es seguro y todo es posible.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi no me gustaban naaaaaaaaada los Panerai, ahora alguno me va tentando pero cuando miro los precios huyo de nuevo.

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joe macho, es que lo tuyo parece grave. Que no te hayan gustado alguno de esos relojazos alguna vez es de juzgado de guardia. PERO LO DEL BREITLING ES PARA FUSILARTE ... Bueno, de sabios es cambiar de opinión, si ahora te gustan por lo menos has rectificado a tiempo. Un saludete.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por peluquines Ver mensaje
    Joe macho, es que lo tuyo parece grave. Que no te hayan gustado alguno de esos relojazos alguna vez es de juzgado de guardia. PERO LO DEL BREITLING ES PARA FUSILARTE ... Bueno, de sabios es cambiar de opinión, si ahora te gustan por lo menos has rectificado a tiempo. Un saludete.
    Los Breitling despiertan en mi todo tipo de sentimientos. Los hay preciosos y los hay terriblemente recargados con numeros y metal pulido a espejo por todas partes

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nunca he sido muy radical en mis gustos, si acaso, antes no me gustaban los Pan y ahora puedo soportarlos, al contrario me ha pasado con Breitling Navitaimer, que su esfera me parece un autentico galimatías.

Un saludo.

Torreznos & Friday's Mail Club

Predeterminado

Nada, no te preocupes, en esta bendita afición eso es frecuente. Peor es cuando sucede al reves, y te lo compras, y luego ves que no..... que no era lo que buscabas, que no te llena tanto como esperabas..... ahí es donde te quedas más jodidillo. Esto es así.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es que ese speedy es una pasada!

el otro dia lo llevaba el apañero adalnegrin,me lo dejo sobarselo......y es precioooso!

eso si,luego tuve que pasarle el pañuelo para limpiar mis babas!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

[quote=JuanSinmiedo;1142270]Pues eso...ya hay unos cuantos que no me gustaban, en algunos casos detestaba, y que ahora resulta que me gustan...y mucho!!! Si os ha pasado igual, aportad experiencias propias...
    Bueno, el caso más grave en mi trayectoria es Breitling...los llegué a odiar...ahora suspiro por este...(foto de www.lacotedesmontres.com)

estoy en esa fase ahora, todos esos de las fotos (- speedy) no me gustan NADA, debe ser la edad, de pequeño tampoco me gustaban los callos ...

Relojes Rusos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mí me gustan todos menos los cuadrados. Algo parecido me ocurria con los Rolex, ahora me encantan esos modelos.
    ....

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí antes no me gustaban los relojes con correa de caucho, pero ahora los veo de otra forma

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo