• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que molestan y relojes que no

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Abro el hilo porque a mi me pasa una cosa bien curiosa con los relojes y querría que se confirmara en el foro mi sensación.
Hay relojes que me molestan. Los puedo llevar con ganas porque me agrade su estética o sus prestaciones pero me doy cuenta de que lo primero que hago cuando llego a casa es quitármelo. Molesta en lamuñeca.
Hay relojes que no: el otro dia compré un LONGINES ADMIRAL vintage de oro y podría dormir con el sin darme cuenta de que lo llevo en la muñeca.
¿Explicaciones? El primer sospechoso puede ser el peso; hay relojes que exigen desayunar fuerte por la mañana para poderlos llevar; otra explicación es el material:determinadas aleaciones pueden causar alergias o rechazos en lapiel;sobretodo con el sudor.
Quizás haya más explicacines;no las alcanzo.Lo cierto es que me ocurre.Y si la cosa se confirmase resulta que habría que andar muy al loroc on el tema no sea que un reloj que ha costado una fortuna resulta que el brazo diga que no y se esté llevando a contrapelo.
 
Tengo relojes de 38 a 44mm, de diferentes pesos, obviamente, y ninguno me molesta. Me gusta que pesen y lo primero que hago siempre nada más llegar a casa es quitarme el reloj, sea el que sea el que lleve puesto en ese momento, con lo cual, en mi caso, una cosa no lleva a la otra.
La única "molestia" que tengo es cuando es verano y noto que la correa de cuero, por el calor, se está humedeciendo por el sudor. Ni me gusta esa sensación ni el hecho de saber que la correa se está degradando.

Un saludo.
 
yo por eso en verano uso caucho o armys, y listo
 
:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: la sensacion de que estoy destrozando algo bonito que luego me querre poner cuando pasen los calores y que estara hecho un asco, ni mas ni menos

La única "molestia" que tengo es cuando es verano y noto que la correa de cuero, por el calor, se está humedeciendo por el sudor. Ni me gusta esa sensación ni el hecho de saber que la correa se está degradando.

Un saludo.
 
yo por eso en verano uso caucho o armys, y listo

Así es, y el 90% de las ocasiones, en verano, yo hago lo mismo. Pero hay días que sé que voy a estar en la oficina todo el tiempo y con el aire acondicionado no hay problema. Pero luego sales, entras en el coche que lo dejaste al sol... e imagina, el aire del interior a 50ºC, el volante ardiendo... pues rompes a sudar, incluída la muñeca. Normalmente lo que hago en esos momentos es quitarme el reloj para que no se humedezca más y, aprovechando la temperatura ambiente, que se seque rapidito :D
 
Para mí el peso en mayor medida y el tamaño después son factores que hacen que llevar un reloj sea molesto.

Otra cosa es que nos acabemos acostumbrando, que tambien es cierto.

Un saludo.

Emilio
 
yo la unica forma de lo que me quite es .. opr tener que mojarlo...
 
Esta trasera en verano con el sudor es una tortura, durante el resto del año perfecto, el problema la tapa y los cantos que rodean al logo, sobre todo si lo llevas un poco suelto. Es el único que me ha dado problemas.

lostimage.jpg
 
Los únicos que me molestan son los cueros en verano :D :D :D

Cuando empieza a hacer calor ya no suelto el armys, armix, armis, brazalete o como quiera que se llame.::Dbt::
 
  • #10
A mi los relojes que más me molestan son los que quiero y no puedo tener.
Saludos
 
  • #11
Los únicos que me molestan son los cueros en verano :D :D :D

...disiento... a mi hay cueros que no me molestan y menos en verano, así morenitos... ofú que calores mestán entrando... vamos a dejarlo::evil::
 
  • #12
a todos,los relojes que os molesten me los enviais,que a mi no me molesta ninguno.
 
  • #14
Pues no va a ser así hombre; lo que no quiero de mal para mí tampoco para los demás.
 
  • #15
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: muy bueno,te has salido por donde menos esperava::bash::
 
  • #16
El reloj más cómodo que conozco, es el Tissot T-Touch titanio/caucho.

Entre el poco peso y el excecional diseño del brazalete y su curvatura.. es lo más parecido a no llevar nada..

Luego un Seiko crono de Ti con lona..

Por lo demás... en un momento u otro te incomoda....:whist::
 
  • #17
a mi me gustan las nato y las canvas porque lo que esta en contacto con la piel es una lona o el nylon, pero me estoy acostumbrando al armis del sd eh? una cosa es la estetica que ya me gustaba mucho, en eso no he cambiado de opinion, y otra cosa es el peso que le añade al reloj que ya es pesadito de por si

puede parecer una obviedad pero las correas le quitan un monton de peso a los relojes, y sobre todo evitan que se caiga hasta la muñeca, que es lo que pasa con los armis en general, mientras el cuero y los otros materiales lo mantienen quietito

pero molestarme no me molesta ningun reloj, a veces me molestan los precios, eso si
 
  • #18
El que menos me molesta es mi Hami Khaki mechanical 38 mm.

Es como si no lo llevara, además de ese discreto encanto de lo que es y no lo parece (justo lo contrario de los fakes).

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie