• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que me gustan, FOTOS.

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Os dejo unas fotos de estos relojes que, a día de hoy, me encantan, alguno tengo y alguno tendré, pero otros, por distintos motivos, no los tendré nunca.

Espero que os gusten

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
mmmmmmmmmmmmmm

creo q es de los pocos breitling que me gusta......

y el resto muy chulos tb, excepto el stowa... no me trasmite nada

salutes
 
Me encantan ese perpetuo de PP y el Longines master collection moonphase :drool::drool::drool:
 
El IWC Portuguese. Es el que más me gusta, pero a un precio prohibitivo para mí de momento.
 
Buenos dias; me ponga por favor 1 de esos Patek, 1 de esos IWC y mitad de cuarto de Omega AquaTerra. ¿Cuanto es?. Muchas gracias.
 
¿Qué es eso de nunca? ¿Estás muerto y nos escribes desde el más allá o qué? ¿No has visto la película "No digas nunca jamás"?


Saludos y verás como no es nunca,
 
Me encanta ese PP.
 
  • #10
Pues me gustan todos, pero sobre todo el Omega Seamaster de esfera blanca y manecillas azules y, claro, el Patek Philippe :)
 
  • #11
Que preciosidad el Patek!!!!!!!!!
 
  • #12
No tiene mal gusto el muchacho, a quien no.
 
  • #13
De los que he puesto aquí, Omega Seamaster 300 M GMT y Longines MC MoonPhace

La foto del Longines no le hace justicia. Es mucho mejor puesto en la muñeca. ¿ Eh juanmarlu ?
 
  • #15
Tenemos los mismos gustos :ok::
 
  • #16
Por favor una tostaita de Patek :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #17
El Patek y el IWC son espectaculares!!!!
 
  • #18
No tiene mal gusto el chaval... Yo personalmente me quedaría con el P.P. (P.D.- Ya voy por los 900, ya sólo me quedan 100 para los 1000 :-P).
 
  • #19
Juanmarlu, gracias por las fotos. Pocas veces he visto una recopilación que acierte tanto con muchos de mis favoritos. Estoy viendo cómo hacerme con ese Superocean, pero en azul. Bueno, soñar es gratis.
 
  • #20
Y a mi tambien, y a quién no?
 
  • #21
Comparto tu gusto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie