• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que matan.......

  • Iniciador del hilo josman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josman

josman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Foreros: Pues intentando aportar curiosidades,siempre de éste
nuestra afición,que no deja de sorprender a propios y extraños.
Resulta,que NUBEO,ésta marca de relojes tan,digamos exuberante
hasta en el precio,sacó al mercado un modelo que me llamó la atencion: MEDUSA....Lo tuve en mis manos,y lo puse en mi miñeca y.
he reconocer que mi organismo empezó a segregar adrenalina...creo que éste animal tan repelente,me picó. No contentos con la experiencia,éste 2009 han lanzado un modelo,que también tiene nombre de animal venenoso : MAMBA NEGRA....la serpiente más letal y mortífera que existe. Al parecer Kobe BRINAT,compañero de nuestro GASOL, en los Lakers,es apodado así por sus motíferas y letales jugadas y es la imagen .Lo peor es que te pican al bolsillo y..si te pican te dejan "TIESO". Un saludo

lostlink.jpg





 
Nubeo aparece con frecuencia en la revista MDT, incluso hace un par de números le dedicaron una portada.
Creo recordar que son de capital español, relojes de muy alta gama.
Pueden gustar más o menos, pero hay que reconocer que tienen un diseño muy original y atrevido.
 
ja ja ja vaya curiosidades... ahora solo falta un reloj que se llame crisis y no veas lo que se liaria
 
yo me compraría el ANTICRISIS!!!
 
Preciosos relojes, muy novedosos. La pena es que son muy caros, no digo que no lo valgan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie