• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que guardáis en un cajón

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Tenéis relojes antiguos que guardáis en un cajón o un estuche y que no os gustan ni queréis verlos nunca más porque no os transmiten nada?

Que hacéis con ellos? Yo tengo muchos y sólo estorban

Son piezas que compre de muy joven y sin cabeza, como un christian lay por ejemplo, o algún certina que esta tan rallado que da pena, o un tissot que ya sufrió 4 cambios de pila y ya no lo ves con los mismos ojos....
 
Tengo un par de Swatch ironys, un Wenger y un Keneth Cole, fueron compras de los 90s que llevan años en el cajón y que permaneceran allí por muchos años. No me atrevo a venderlos porque les tengo cariño, y para los 3 duros que podría sacar, prefiero tenerlos en casa.
 
Me ocurre un tanto de lo mismo , relojes comprados hace mucho tiempo que no me los pongo están guardados y uno de hace solo un par de años un Citizen ecodrive que solo sale para que le de el sol y se regacergue las baterías.


Saludos
 
Entre los que tengo, sólo le tengo cariño a un Longines que fue regalo de mi boda. Este lo guardare para siempre. Por ser mi primer Longines. Aunque sí lo vieses, no sirve para nada. Lleva 15 años tirado por ahí, necesita pila, es un modelo sin segundero, y además es muy pequeño, casi parece de mujeres.

Salvo este, los otros realmente estorban.

yo no pienso sacar dinero por ellos, de hecho dudo que valgan algo

Iré poniendo fotos poco a poco para que os hagáis una idea.


si no los tiré es por una cuestión de principios, no tengo huevos para tirar una cosa que haya costado siquiera 1 euro....
 
Alguno que me han regalado y no me pongo apenas, pero por norma general, los que no te pones mejor venderlos y así los aprovecha alguien y tu recuperas algo de cash.
 
Yo procuro regalarlos, cuando se tercia. Y sentir un ooco de gratitud por los servicios prestados.
 
Yo tenía media docena de cuarzos de los 90 tirados en un cajón. Cuando descubrí el foro, hubo un tiempo que llegué a aborrecer los cuarzos, y descubrí que esos relojes, económicamente no valían nada, eran invendibles.
De modo que los he desempolvado, cambie las pilas, y tambien algunas correas, y les he dado otra oportunidad, aunque rara vez salen de la caja
 
Yo los tengo guardados sin pila y no creo que los venda. Me gusta tenerlos porque me hacen recordar los años que los llevé. Sentimental que es uno, que le vamos a hacer.
De vez en cuando le pongo la pila a alguno para usarlo.
Un saludo.
 
Tengo un lotus de titanio, que esta en un cajon, pero ni siquiera se en que cajon esta y un reloj de la marca UNOde 50 que me regalo la parienta y que esta en el cajon por que me lo regalo ella, si no estaria en la basura
 
  • #10
Yo no,uno que tenía lo regale a un sobrino...
 
  • #11
Si te digo que yo tengo un Viceroy David Bisbal no te lo crees, está ahí deade el año 94, jeje
 
  • #12
Por suerte todo lo que tengo o está en sus cajas ó en la caja expositora, no me "averguenzo" de ninguno, otra cosa es que los ponga poco ó nada y por diversos motivos los conserve(regalos, herencias,...), pero aún así todos tienen "algo".
Saludos.
 
  • #13
Tengo varios guardados que no me pongo ni me pondré sin valor alguno, pero tampoco los tiro. Allí se quedarán.
 
  • #14
Si te digo que yo tengo un Viceroy David Bisbal no te lo crees, está ahí deade el año 94, jeje

pero si la primera edición de OT fue en 2001, en el 94 nadie conocía a ese cantamañanas
 
  • #16
Lo cierto es que tengo todos los relojes en cajas, ninguno arrumbado.
Pero tambien es verdad que hay alguno que ya no me pongo. Mas por tamaño que por otra cosa. Actualmente los estoy guardando para cuando crezcan los niños......
 
  • #18
Tengo un Oris vintage que fue un exceso de confianza en una compra. Está inservible y no lo he tirado porque me sirve de recordatorio de lo que no debo hacer nunca mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie