Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
Like Tree1Likes

Hilo: Relojes que guardáis en un cajón - Foro General

Saqr está en línea Milpostista

Predeterminado Relojes que guardáis en un cajón

Tenéis relojes antiguos que guardáis en un cajón o un estuche y que no os gustan ni queréis verlos nunca más porque no os transmiten nada?

Que hacéis con ellos? Yo tengo muchos y sólo estorban

Son piezas que compre de muy joven y sin cabeza, como un christian lay por ejemplo, o algún certina que esta tan rallado que da pena, o un tissot que ya sufrió 4 cambios de pila y ya no lo ves con los mismos ojos....

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tengo un par de Swatch ironys, un Wenger y un Keneth Cole, fueron compras de los 90s que llevan años en el cajón y que permaneceran allí por muchos años. No me atrevo a venderlos porque les tengo cariño, y para los 3 duros que podría sacar, prefiero tenerlos en casa.

jacape está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me ocurre un tanto de lo mismo , relojes comprados hace mucho tiempo que no me los pongo están guardados y uno de hace solo un par de años un Citizen ecodrive que solo sale para que le de el sol y se regacergue las baterías.

Saludos

Saqr está en línea Milpostista

Predeterminado

Entre los que tengo, sólo le tengo cariño a un Longines que fue regalo de mi boda. Este lo guardare para siempre. Por ser mi primer Longines. Aunque sí lo vieses, no sirve para nada. Lleva 15 años tirado por ahí, necesita pila, es un modelo sin segundero, y además es muy pequeño, casi parece de mujeres.

Salvo este, los otros realmente estorban.

yo no pienso sacar dinero por ellos, de hecho dudo que valgan algo

Iré poniendo fotos poco a poco para que os hagáis una idea.

si no los tiré es por una cuestión de principios, no tengo huevos para tirar una cosa que haya costado siquiera 1 euro....

urraca Invitado

Predeterminado

Alguno que me han regalado y no me pongo apenas, pero por norma general, los que no te pones mejor venderlos y así los aprovecha alguien y tu recuperas algo de cash.

igureta Invitado

Predeterminado

Yo procuro regalarlos, cuando se tercia. Y sentir un ooco de gratitud por los servicios prestados.

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tenía media docena de cuarzos de los 90 tirados en un cajón. Cuando descubrí el foro, hubo un tiempo que llegué a aborrecer los cuarzos, y descubrí que esos relojes, económicamente no valían nada, eran invendibles.
    De modo que los he desempolvado, cambie las pilas, y tambien algunas correas, y les he dado otra oportunidad, aunque rara vez salen de la caja

ALMARES está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo los tengo guardados sin pila y no creo que los venda. Me gusta tenerlos porque me hacen recordar los años que los llevé. Sentimental que es uno, que le vamos a hacer.
    De vez en cuando le pongo la pila a alguno para usarlo.
    Un saludo.

ricnad1509 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo un lotus de titanio, que esta en un cajon, pero ni siquiera se en que cajon esta y un reloj de la marca UNOde 50 que me regalo la parienta y que esta en el cajon por que me lo regalo ella, si no estaria en la basura

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no,uno que tenía lo regale a un sobrino...
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo