Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Relojes que "ganan" y "pierden" en las fotos - Foro General

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Relojes que "ganan" y "pierden" en las fotos

Bueno, pues voy a osar abrir un hilo con este tema.
    Vengo encontrándome algunos relojes que, vistos en el foro ó en las web, parecen francamente atractivos, y que después, al verlos en vivo, pierden claramente para mi gusto. En cambio otros que no llaman tanto la atención en las fotos luego vistos en la mano suben muchos enteros. No sé si os ha pasado a vosotros
    Por ejemplo, en general los Seiko tienden a decepcionarme al verlos en vivo frente a lo que parecen en foto. Igual me pasa con Oris. Y por contra, algunos Hamilton me gustaron más al verlos en vivo de lo que me parecía en fotos
    A vosotros qué os parece?

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Omega speedy meteorito gana enteros en la mano y el Rolex LV ceramico es una preciosidad en la mano
    Me pasa lo contrario con Seiko en general y con algunos Breitling
    Punto y seguido....

Predeterminado

yo en fotos el tag heuer formula uno me parecio una chulada y le vi en vivo y no voi a decir lo que me parecio, y con hamilton en fotos parecen una ful en general y despues les tienes en la mano , yo por lo menos y te le quieres comprar si o si, es una marca que en fotos pierden muchisimo no se por que, certina igual en fotos parecen nada y en realidad son una pasada, sin embargo el tissot le locle en fotos me gusta y en realidad me parece sosisimo, en fin va por gustos, un saludo.

pepesarria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo más bien creo que depende de cómo se haga la foto. Hay gente que tiene un gusto exquisito a la hora de fotografiar, como se demuestra cada día en este foro, y otras personas entre las que me incluyo, que somos bastante "desastres" a la hora de retratar.

Saludos.

donuses está desconectado Forer@

Predeterminado

Personalmente siempre me pasa que en vivo me gustan menos que en los anuncios de los relojes (los fotografos son profesionales para mejorarlos en las fotos). Lo contrario no me ha pasado de momento.

loloboke32 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tag heuer aquaracer 500 crono , lo he visto hoy en una tienda y en vivo es 1000 veces mas bonito que en foto y para mi mas bonito que el solo hora, se ve mucho mas reloj
    TODO EL MUNDO ES COMUNISTA HASTA QUE LE TOCA LA LOTERIA

dgh
    dgh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me desorienta mucho el tamaño, aún indicandote cuanto mide. El bisel, el cristal y demás pueden hacer que parezcan más grandes o más pequeños y hasta que no los veo al natural o me ponen al lado un reloj ya conocido por mí no me aclaro.
    Daniel.

nyquist está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de los seikos es verdad,vi en una foto de publicidad un seiko SNZF17 y me quede alucinado despues me lo probe en el corteingles y... :S
    en cambio me compre el Citizen Crono Pilot Radiocontrolado y no he visto foto que haga justicia a su esfera!!!

inakic está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola. Con buenas fotos se puede maquillar mucho el aspecto de un reloj. Pasa lo mismo que con las personas, casi todos tenemos mejor aspecto si nos fotografía un fotógrafo profesional en un estudio que mi abuela con la cámara Casio digital.:-)
    Todos los relojes (bueno todo menos los Viceroy) tienen un lado bueno, aunque sea pequeño.
    Unas luces adecuadas, reflectores puestos estratégicamente, un filtro polarizador, un ángulo adecuado, y un buen objetivo macro...y parece otro. Y pasa con todos los relojes. ¿A que no has visto una foto mala en los catálogos del fabricante?.
    Si te pasa esto con Hamilton es que tienen que cambiar de publicista los de Hamilton.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Omega speedy meteorito gana enteros en la mano y el Rolex LV ceramico es una preciosidad en la mano
    Me pasa lo contrario con Seiko en general y con algunos Breitling
    no se yo quien tiene ese spedy meteorito... y donde lo habras visto ..... la envidia me corroeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo