• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que encantan

  • Iniciador del hilo teomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teomadrid

teomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, despues de haber visto el Hilo "Relojes que Atterorizan" por par condicio este hilo ;-)

Alla' vamos:

AP Millenary Collection Deathbeat Seconds




lostimage.jpg



Vacheron Constantin Payttrimony Traditionelle Calibre 2755

lostimage.jpg



Franck Muller Aeternitas


lostimage.jpg



Greubel Forsey Invention Piece No. 1

lostimage.jpg



:drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
Pues los que has puesto a mi me aterrorizan
 
Pues menos el AP que se ve ...nose...no entra en mis sueños simplemente, los demas son de calificación "de enseuño" diga lo que diga quien quiera
 
Seguramente fantásticos relojes a nivel mecánico.
No me gustan esteticamente, siempre he preferido algo más limpio.

Un saludo
 
Esteticamente no me gustan nada.....lo siento.
 
El FM me parece fantastico, aunque creo que hay otros relojes que "enamoran" más.
Gracias por las fotos.
Un saludo.
 
yo soy de enamoramiento!:-P

muy bonitos :ok::

Saludos
 
Pues a mi me enamoran estos:

Y los Patek Calatrava que todos conocen y ya no puse porque no puedo poner más que 5 fotos :-((
 
  • #11
Que tal estos Vulcain?

y me faltó el Millesime que me encanta!:ok::


Saludos
 
  • #12
Los dos ultimos sobre todo, tiene un fuerte aire Vintage que me fascina
 
  • #13
Que buen gusto :p me encanta el ultimo de abajo, el de correa negra y caja de platino, imagino que es platino, conociendo a los de Patek no creo que sea de acero :-P
 
  • #14
¿UN reloj con trece agujas? como te pidan la hora tardas 10 minutos en poder verla
 
  • #15
A mí es que me gustan más los relojes etilizados y sobrios, sin tanta complicación. Las fotos, espectaculares!.
 
  • #16
Buen gusto, si señor!
 
  • #17
Lo siento. No me gusta ninguno...
 
  • #18
Pues a mi me gusta el Greubel Forsey, qué quereis que os diga!!
 
  • #19
Lo siento, son modelos mucho mas caros que los que poseo .... pero no me motivan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie